Receta rápida y fácil: Apetitoso Creps dos chocolates

Posted on

Creps dos chocolates. Para dar um toque pessoal, pode também juntar uma noz de chantilly e amêndoas torradas. Está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que os. A massa ficou bastante frágil e difícil de manusear.

Creps dos chocolates No olvides probar los tradicionales Crepes Suzette o los originales crepes negros de chocolate. Más recetas de crepes Los crepes, elaborados a base de harina, huevo, leche y mantequilla, son uno de los postres más buscados. No te pierdas estas ideas para preparar este postre de origen francés y presentarlo de diferentes formas. Puedes cocinar Creps dos chocolates utilizando 16 simple ingredientes y 9 simple pasos. Siga estos sencillos pasos para lograr comida deliciosa.

Ingredientes de Creps dos chocolates

  1. Es of Relleno.
  2. Es 1/2 tableta of Chocolate de fundir negro.
  3. Es 1 rodaja of Naranja confitada.
  4. Prepárate 1/2 vaso of Leche.
  5. Es 1 chupito of Brandy.
  6. Necesitas of Creps.
  7. Prepárate 2 cucharadas of Maicena.
  8. Es 6 cucharadas of leche.
  9. Es 1 of huevo.
  10. Es 1 pizca of sal.
  11. Es of Mantequilla para untar la sartén.
  12. Es of Crema de chocolate.
  13. Prepárate 1/2 brik of pequeño de Nata líquida.
  14. Prepárate Chupito of Brandy.
  15. Necesitas 1/2 vasito of Almíbar de naranja o zumo.
  16. Es 1 porción of chocolate negro.

Derreter chocolate de culinária, juntar leite e um pouco de margarina e vai-se mexendo até tudo ficar bem ligado. Quando estiver em creme, está pronto a ser colocado por cima dos crepes. Comunicar um erro na receita Hola y bienvenida o bienvenido a Recetas Que Funcionan, soy Fernando Romero y estas en la web del video canal de recetas que siempre funciona y hoy te voy a enseñar a elaborar una receta de crepes de chocolate, muy faciles de hacer e ideales para rellenar de queso, mermelada o nata montada y acompañarlo con fresas y arandanos (es mi consejo) pero tu puedes usar el acompañamiento que mas te. Con esta receta evitarás realizar crepes en demasia, ya que tienes la cantidad justa de porciones que obtendrás con ella.

Creps dos chocolates instrucciones

  1. Batimos todos los ingredientes de las creps..
  2. Untamos una sartén antiadherente con mantequilla, repartimos por toda la base y retiramos el exceso..
  3. Echamos un cucharón no muy grande de la masa y volteamos la sartén para cubrir toda la circunferencia.
  4. Cuando notemos que está hecha le damos la vuelta y enseguida la sacamos. Hacemos las otras y reservamos..
  5. En un cazo ponemos media tableta de chocolate de cobertura, medio vaso de leche, una cucharadita de mantequilla, unos trocitos pequeños de naranja en almíbar y medio vasito de almíbar de naranja, o zumo de naranja. Calentamos a fuego suave removiendo constantemente para que no se queme y se mezcle formando una pasta homogénea. Al enfriar espesará..
  6. Dejamos que se enfríe del todo. Ponemos una cantidad de chocolate en el centro de la crep y enrollamos..
  7. Ponemos a enfriar en la nevera. Yo los dispongo ya en los platos donde lo serviré..
  8. Haremos la crema de chocolate para cubrir la crep. En un cazo ponemos los ingredientes y calentamos a fuego suave. Cuando esté bien mezclado reservamos hasta el momento de servir..
  9. Servimos la crep bien fría cubierta de la crema de chocolate caliente..

Para preparar esta simple receta de crepes para dos personas debemos colocar en un recipiente la harina tamizada y añadirle un huevo. Unto o en su defecto mantequilla de Central Lechera Asturiana. Hoy vamos a ver cómo preparar creps o crepes, unas tortas finísimas que se pueden servir de mil formas, tanto saladas como dulces, según los ingredientes que utilicemos. Para elaborar crepes hay que preparar una mezcla con harina, huevos y leche, casi líquida, a diferencia de las tortitas americanas, y se cocinan en una sartén antiadherente (hay algunas especialmente destinadas a. Debemos repetir la operación de engrasar con mantequilla la sartén con cada crepe.