Receta rápida y fácil: Apetitoso Pollo al horno con verduras en salsa de pimentón de la Vera

Posted on

Pollo al horno con verduras en salsa de pimentón de la Vera. Cortamos la cebolla y el pimiento en trozos como más nos guste (para mi la cebolla en aros y el pimiento en cuadraditos); un chorrito de aceite en el recipiente (apto para horno) que vayamos a utilizar y echamos la cebolla y el pimiento, una pizca de sal y reservamos. El pollo al horno en salsa de ajo y pimentón se puede servir con nuestra guarnición preferida, aunque en casa casi siempre apostamos por unas patatas o arroz blanco para acompañar la rica salsa. Pollo al horno con verdura y salsa de coco jamoncitos de pollo • arbolitos de brócoli (según comensales o si queréis más o menos guarnición) • champiñones • cebolla • Cayena seca sin las semillas • leche de coco • caldo • Sal, aove, pimienta Esta receta de pollo al horno con verduras en salsa teriyaki es una rica y saludable opción para aquellos que les gusta cuidarse.

Cómo hacer la receta de Pollo al Pimentón. En primer lugar, pelamos los dientes de ajo y los picamos finamente. Cortamos la cebolla por la mitad, y, tras quitarle la piel, la picamos también finamente. Este Apetitoso Pollo al horno con verduras en salsa de pimentón de la Vera utilizando 8 fácil ingredientes y 6 fácil pasos. Siga estos sencillos pasos para lograr esto.

Ingredientes de Pollo al horno con verduras en salsa de pimentón de la Vera

  1. Necesitas 3 of pechugas de pollo.
  2. Es 1 of cebolla.
  3. Prepárate 1 of pimiento rojo.
  4. Necesitas 1 vaso of aceite de oliva virgen extra.
  5. Necesitas 1 cuchara of sal.
  6. Es 1/2 cuchara of pimienta negra molida.
  7. Es 1/2 cuchara of pimentón de la Vera picante.
  8. Prepárate 1 cucharilla of hiervas provenzales.

Pelamos la zanahoria y la cortamos en trozos pequeños. A continuación, quitamos la piel al pollo tirando de ella con la ayuda de una. Mientras tanto, desmenuzamos la pechuga de pollo asada (no olvidéis retirar la piel) y partimos los pimientos asados en tiras o en trocitos según nuestro gusto. Podemos incorporar un chorrito del jugo de los pimientos asados para aportar jugosidad a la carne asada.

Pollo al horno con verduras en salsa de pimentón de la Vera paso a paso

  1. Cortamos la cebolla y el pimiento en trozos como más nos guste (para mi la cebolla en aros y el pimiento en cuadraditos); un chorrito de aceite en el recipiente (apto para horno) que vayamos a utilizar y echamos la cebolla y el pimiento, una pizca de sal y reservamos..
  2. En un recipiente mezclamos un vaso de aceite de oliva, el pimentón de la Vera, la pimienta y las hiervas provenzales, junto a una cucharada de sal, le hacemos unos correctos al pollo y le echamos el mezcla por encima, que quede bien manchado y dejamos ahí dentro unos 20-30 minutos.
  3. Precalentamos el horno a 220º.
  4. Metemos 10 minutos la bandeja al horno con la verdura únicamente mientras el pollo está bañándose en la salsa un poco.
  5. Pasado el tiempo, ponemos las pechugas encima de la verdura y toda la salsa por encima del pollo y verduras, y metemos al horno unos 30-35 minutos, dependiendo de la potencia de tu horno.
  6. Vamos mirando que el pollo se vaya haciendo, y en el momento que está la verdura blandita y el pollo tierno, es la hora de sacar y llevar a la mesa.

Así mismo, podemos añadir más verduras al gusto. Secar el pollo con papel de cocina y retirar los posibles restos de plumas o exceso de grasa. Batir en un cuenco todos los. Reserva la salsa de verduras y fríe las pechugas de pollo a la plancha para hacer la receta más saludable. Sigue leyendo la receta que comparte Yoribel Valera y prepara un menú diferente esta semana, ya verás como estos rollos de pechuga de pollo rellena le alegrarán el día a toda la familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *