Receta rápida y fácil: Sabroso Pollo relleno deshuesado

Posted on

Pollo relleno deshuesado. Finalmente a llegado la parte del relleno del pollo deshuesado a peticion de muchos de ustedes. Perdonen por la tardanza pero mas vale tarde que nunca. Cómo deshuesar un pollo. pollo deshuesado relleno _ stuffed boneless chicken.

Pollo Relleno: En esta web encontrarás la mejor selección de recetas para preparar pollo relleno de formas diferentes, las recetas más variadas, desde las más tradicionales hasta otras con diferentes. Podemos comprar el pollo deshuesado, dejando los muslos y las alas con hueso. Salpimentamos el pollo por dentro y por fuera y lo extendemos en una tabla. Puedes cocinar Pollo relleno deshuesado utilizando 13 fácil ingredientes y 5 fácil pasos. Aprenda cómo cocinar comida deliciosa.

Ingredientes de Pollo relleno deshuesado

  1. Es of pollo mediano.
  2. Necesitas of ciruelas.
  3. Es of beicon en lonchas.
  4. Prepárate of jamón serrano en lonchas.
  5. Prepárate of zanahorias.
  6. Prepárate of cebollas.
  7. Es of pimiento rojo.
  8. Es of pimiento verde.
  9. Prepárate of puerro solo lo blanco.
  10. Es of vino blanco.
  11. Es of agua.
  12. Es of sal.
  13. Necesitas of aceite de oliva.

Pollo relleno deshuesado Este plato es perfecto para ocasiones especiales, como Navidad. Aunque la receta es un poco laboriosa, el resultado final merece y mucho la pena. Cuando el pollo deshuesado relleno esté bien cocinado, lo sacamos del horno, lo cortamos en rodajas y lo acompañamos de una buena ensalada o unas patatas fritas. Esta receta de pollo relleno es eso y mucho más, porque está deliciosa y viene con garantía de Para elaborarla hay que comprar el pollo deshuesado por completo, patas y alas incluidas, así es.

Pollo relleno deshuesado paso a paso

  1. Cogemos el pollo y le quitamos la piel bien enterita que después nos hará falta, cuando quitemos la piel seguimos por quitar todos los huesos del pollo; para ello vamos fileteando el pollo como si fuera una pechuga..
  2. Cuando tengamos todo el pollo fileteado comenzamos a montarlo, ponemos una capa de filetes echamos un poco sal y colocamos unas lonchas de jamón serrano, otra capa de pollo, una de ciruelas un poco esparcidas sin cubrir todo el pollo, otra capa de pollo y otra de panceta y así intercalando las cosas hasta acabar con una de pollo..
  3. Luego cogemos la piel del pollo y envolvemos el preparador del pollo de manera que nos quede todo bien cubierto con la piel, atamos con hilo de cocina bien para que no se nos deshaga y listo para cocinar. En una sartén con un poco aceite de oliva doramos el pollo por todos lados para luego colocarlo en una fuente para horno..
  4. Añadimos el aceite de dorar el pollo, la zanahoria, picada en trozos la cebolla, los pimientos y el puerro, añadimos también el vino blanco y el agua y metemos al horno a 200 grados una hora más o menos. Vamos dándole vueltas de vez en cuando para que se haga por todos lados..
  5. Cuando esté listo sacamos del fuego y dejamos enfriar pues así frio se cortara mejor sin que rompa, por otro lado cogemos las zanahorias, cebollas, puerro y demás; y lo pasamos todo por la batidora con la salsa que soltó el pollo, pasamos por un chino para colarlo y después servimos con el pollo. Va bien en frio y en caliente..

A continuación les muestro como deshuesé el pollo- Se pone el pollo con Luego lo vamos a tener que coser, rellenar y terminar de coser. Se deshuesa el pollo empezando por la pechuga, se separa la piel del cartílago y el hueso Rellenar el pollo, poco a poco, adentro de las piernas, entrepierna, en la pechuga y en las alas, tratar de ir. MI Pavo relleno de navidad receta. COCINA CASERA MEXICANA recetas de cocina casera. Nada mejor que un pollo relleno jugoso, con una piel dorada al exterior y carne jugosa en el interior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *