Receta rápida y fácil: Apetitoso Pollo relleno de manzanas al aguardiente

Posted on

Pollo relleno de manzanas al aguardiente. Mira esta rica receta de Pollo relleno de manzanas al aguardiente. Esta receta, es de pollo relleno de manzanas, envuelto en jamón o panceta. Asado en el horno y regado con vino blanco y aguardiente.

Esta receta, es de pollo relleno de manzanas, envuelto en jamón o panceta. Asado en el horno y regado con vino blanco y aguardiente. Una buena receta, para el Otoño Invierno que es el tiempo de las. Este Perfecto Pollo relleno de manzanas al aguardiente utilizando 8 simple ingredientes y 5 simple pasos. Siga estos sencillos pasos para lograr esta comida sabrosa.

Ingredientes de Pollo relleno de manzanas al aguardiente

  1. Es of pollo de 1,500 kg.
  2. Necesitas of manzanas.
  3. Es of jamón serrano ó panceta.
  4. Es of granos de pimienta negra.
  5. Necesitas of limón.
  6. Es of sal.
  7. Es of vino blanco.
  8. Necesitas of aguardiente.

Asado en el horno y regado con vino blanco y aguardiente. Una buena receta, para el Otoño Invierno que es el tiempo de las buenas manzanas. Resultado de búsqueda de pollo relleno con manzana. Recetas de Pollo relleno y muchas más recetas de pollo relleno con manzana.

Pollo relleno de manzanas al aguardiente instrucciones

  1. Limpiar bien el pollo, sazonarlo por dentro y por fuera y rociarlo con zumo de limón..
  2. Introducir por la parte posterior del pollo, los granos de pimienta, media manzana previamente lavada, después una manzana entera y finalmente la otra media manzana; apretándolas bién. Cerrar el orificio, con palillos..
  3. Envolver el pollo, con lonchas de jamón o panceta, colocarlo en una bandeja para horno y meter en el horno precalentado a 220º..
  4. Mezclar el vino y el aguardiente y a media cocción, rociarlo con el vino y el aguardiente, sin ponerlo todo ; continuar rociándolo de vez en cuando mientras dure la cocción y hasta acabar el vino y aguardiente..
  5. Servirlo entero y trocearlo en la mesa..

Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Esta receta, es de pollo relleno de manzanas, envuelto en jamón o panceta. Asado en el horno y regado con vino blanco y aguardiente. Una buena receta, para el Otoño Invierno que es el tiempo de las buenas manzanas. Colocamos el pavo en una fuente para ir al horno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *