Receta rápida y fácil: Delicioso Pollo relleno para navidad-El pollo relleno de mi madre-

Posted on

Pollo relleno para navidad-El pollo relleno de mi madre-.

Este Apetitoso Pollo relleno para navidad-El pollo relleno de mi madre- utilizando 20 simple ingredientes y 8 fácil pasos. Aprenda cómo cocinar esta comida sabrosa.

Ingredientes de Pollo relleno para navidad-El pollo relleno de mi madre-

  1. Es of Pollo deshuesado.
  2. Necesitas of carne picada.
  3. Necesitas of bacon o tocineta.
  4. Prepárate of jamón.
  5. Es of Queso para fundir.
  6. Es of huevos.
  7. Es of huevos duros.
  8. Necesitas of orégano.
  9. Prepárate of ajo en polvo.
  10. Es of Sal.
  11. Es of Pimienta.
  12. Es of tomate.
  13. Necesitas of cebollas.
  14. Prepárate of ajo.
  15. Prepárate of limones.
  16. Necesitas of laurel.
  17. Es of Patatas.
  18. Necesitas of Romero.
  19. Prepárate of Vino blanco.
  20. Es of Agua.

Pollo relleno para navidad-El pollo relleno de mi madre- instrucciones

  1. Nuestro primer paso es picar una cebolla y sofreírla hasta que quede bien pochada. Por otro lado tenemos que hervir dos huevos.(Son solo 2 huevos pero yo suelo hervir alguno más por si se me rompe alguno).
  2. Ahora vamos a hacer el relleno, en un bol ponemos la carne picada, la cebolla pochada, los dos huevos, el jamón y el bacon previamente picados, la sal y el ajo en polvo.Removemos bien para que se integre bien todo y ta tenemos nuestra carne especiada..
  3. Ahora tenemos que rellenar nuestro pollo para ello primero coseremos el cuello del pollo con una aguja grande y cordel alimentario. Después vamos a rellenar el pollo con la mezcla de carne e iremos agregando el queso a medida que lo rellenamos y los dos huevos duros. Hemos de asegurarnos de colocar bien los huevos para que a la hora de cortar el pollo se aprecie el corte del huevo. También debemos asegurarnos de rellenar bien las patas.
  4. Una vez rellenado(no lo hinchéis mucho de relleno porque sino se abrirá o romperá)coseremos el pollo para que quede bien cerrado, lo salpimentaremos y lo colocaremos en una bandeja como si lo fuésemos a asar. A mi me gusta ponerle laurel, tomates y limones a cuartos, cebolla en rodajas gruesas, dientes de ajo, 1 vaso de vino blanco y un poco de agua..
  5. Es la hora de meter el pollo en el horno a 200ºC alrededor de 1 hora y cuarto. Todo dependerá del tamaño del pollo. Una forma de saber si el pollo está listo es clavar el costado o lado del pollo, llegando hasta el centro, con una brocheta de hierro o un cuchillo. No ponemos el filo a los labios y si quema es que el pollo ya esta listo..
  6. Para este pollo yo hice unas patatas al romero y limón, para ello puse unas patatas o patató a hervir y una vez cocidas las partí a cuartos.Después puse las patatas en una bandeja o lasañera y las aliñé con romero, aceite de oliva, unas pieles de limón y sal gorda. Después las meteremos en el horno en un nivel superior al pollo para que se tuesten..
  7. Una vez hecho el pollo solo nos quedará servirlo en una bandeja con unas patatitas y acompañar nuestro plato con la salsita de la bandeja..
  8. Y no me digaís que no le dariaís un bocadito a este pollo. ¡Esta rico rico!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *