Receta fácil: Sabroso Pollo relleno con higos y manzana

Posted on

Pollo relleno con higos y manzana. Rellenamos el pollo con esta preparación. Aprende a preparar Pavo relleno con manzanas con esta rica y fácil receta. El día anterior, lavar y rociar el pavo con el zumo de limón.

Seguid nuestra receta paso a paso y sorprended a todos. En mi casa, se han convertido Y lo mejor es que estas manzanas rellenas de pollo son perfectas para los niños de la casa porque la manzana queda muy suave y al elaborarse. Para el relleno, lavamos una manzana y la cortamos en trozos, y los vamos metiendo por la parte trasera del pollo ya colocado sobre la bandeja, y los vamos intercalando con las ciruelas y algunas almendras(lo ideal sería dorar las almendras en una sartén un poco para que se tuesten y aumente. Este Perfecto Pollo relleno con higos y manzana utilizando 17 fácil ingredientes y 5 fácil pasos. Aprenda cómo cocinar comida apetitosa.

Ingredientes de Pollo relleno con higos y manzana

  1. Es of pollo de 1'800gr. deshuesado.
  2. Necesitas of solomillo de cerdo (300gr).
  3. Es of cebolla.
  4. Necesitas of zanahoria.
  5. Es of ajo.
  6. Necesitas of tomate maduro.
  7. Necesitas of vino rancio.
  8. Necesitas of caldo de pollo.
  9. Necesitas of higos secos.
  10. Es of o 4 manzanas "Golden".
  11. Necesitas of sal.
  12. Necesitas of pimienta negra molida.
  13. Necesitas of aceite de oliva.
  14. Prepárate of para la picada:.
  15. Prepárate of galletas maría.
  16. Prepárate of almendras tostadas.
  17. Es of harina.

Cómo preparar un pollo asado relleno de manzanas y ciruelas. Un plato económico perfecto para días de fiesta. Preparar este pollo asado relleno no tiene ninguna complicación, pues consiste básicamente en rellenar el pollo y meterlo al horno para que se haga. Cómo preparar un pollo relleno de queso, manzana y nueces.

Pollo relleno con higos y manzana paso a paso

  1. Deshuesar el pollo, (o pedir que lo hagan en la carnicería)… extenderlo bien abierto y salpimentar… Con un cuchillo, abrir el solomillo y ponerlo encima de pollo, salpimentar ligeramente… enrollar el pollo y atar con hilo de cocina….
  2. Asar el pollo por todos los lados… sin retirar el pollo, añadir los ajos aplastados y sin pelar y la cebolla y la zanahoria todo troceado… Cuando el sofrito empieza a estar hecho, mojar con el vino rancio y dejar evaporar durante 2 minutos. Agregar el tomate..
  3. Hacer la picada, deshacerla con el caldo, (no lo pongáis todo, añadir luego si es necesario), y mezclar con la salsa en la cazuela. Cocer 30 minutos con la cazuela tapada y 180ºC. Retirar el pollo y dejar enfriar, mejor un día para otro. Pasar la salsa por el chino y reservar en la nevera hasta el día siguiente..
  4. Antes de servir a la mesa, calentar en el horno… Espero que os guste… Buenas festas!!.
  5. Una vez bien frío, desatar el pollo y cortarlo en lonchas… Poner la salsa al fuego, con los higos, las manzanas peladas y cortadas en octavos y los filetes de pollo; cocer con la cazuela tapada durante 15 minutos..

Para esta receta vamos a utilizar un pollo entero. Es mejor que no sea muy grande, con una Mezclamos bien estos tres ingredientes y con la mezcla rellenamos el pollo. Aseguramos el relleno con un palillo, para evitar que se salga. Esta receta de pollo relleno de manzana con nuez es perfecta para la cena de Navidad, si tendrás pocos invitados y un pavo es demasiado grande. Para el glaseado, en una cacerola a fuego medio derrite la mantequilla, agrega el puré de manzana, el jugo de naranja, el caldo de pollo y cocina por.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *