Receta rápida y fácil: Perfecto Pollo relleno para Navidad

Posted on

Pollo relleno para Navidad. POLLO EN SALSA NEGRA Receta Venezolana para Navidad, Sabor Increíble. El pollo relleno es uno de los platos tradicionales, casi infaltable en las cenas de Navidad de las familias argentinas. Aparte, necesitamos carne de pollo (que bien pueden ser pechugas), la cual procesaremos para lograr el relleno.

Aprende a preparar Pollo relleno de Navidad con esta rica y fácil receta. El pollo es uno de los productos estrella del día de Navidad, y es que podemos prepararlo de múltiples formas y. Pollo relleno para Navidad – Jugoso pollo relleno de carne picada, huevo, jamón, pasas y queso, aderezado con un sabroso majado. Este Perfecto Pollo relleno para Navidad utilizando 13 simple ingredientes y 10 fácil pasos. Siga estos sencillos pasos para lograr esto.

Ingredientes de Pollo relleno para Navidad

  1. Necesitas of pollo deshuesado (ver n. de. a).
  2. Es of carne picada.
  3. Prepárate of huevos duros.
  4. Prepárate of queso.
  5. Es of jamón dulce.
  6. Necesitas of ciruelas pasas.
  7. Necesitas of pan tostado.
  8. Es of pequeño de vino blanco.
  9. Es of vinagre.
  10. Es of aceite de oliva.
  11. Es of pimentón dulce.
  12. Necesitas of Pimienta negra.
  13. Es of Sal.

Este pollo relleno es un plato fantástico, muy fácil y cómodo de hacer, que se puede tener hecho con antelación puesto que se sirve frío, y que además de bueno es muy lucido. Para hacer un pollo relleno para Navidad, lo primero que debes hacer es deshuesarlo. Para ello, quítale el culo con un cuchillo y las grasas que sobran de la pechuga. Ahora, inserta un cuchillo entre la piel y la carcasa para retirarla por completo y raspa el hueso de las patas hasta llegar a la articulación.

Pollo relleno para Navidad paso a paso

  1. En la elaboración de este pollo relleno para Navidad, laminamos los ajos en láminas muy finas, lo añadimos a la carne.En un bol echamos las rodajas de pan tostado, el vino blanco, el vinagre y lo majamos todo en el mortero..
  2. Un vez majado lo añadimos a la carne picada, añadimos las ciruelas pasa, un poco de sal, pimienta negra y mezclamos todos los ingredientes..
  3. Cosemos el pollo con palillos y una vez hecho el relleno comenzamos a rellenar el pollo para Navidad. Una vez introducido todo el relleno, cogemos las lonchas de jamón dulce las liamos en los huevos duros e introducimos en el relleno..
  4. Hacemos lo mismos con el queso, lo enrollamos y lo introducimos en el relleno de nuestro pollo para Navidad..
  5. Una vez cerrado damos la forma de pollo al pollo, lo introducimos en el horno 180ºC tapado con papel de aluminio durante 35 minutos..
  6. En un bol echamos 8 cucharadas de aceite de oliva y otras 5 de pimentón dulce y lo mezclamos, pasado los 35 minutos sacamos el pollo y lo pintamos con la ayuda de una brocha..
  7. Lo volvemos a introducir al horno durante 10 minutos más a 180ºC. Pasado esos 10 minutos sacamos el pollo relleno para Navidad y lo pasamos a una bandeja y añadimos un vaso de vino blanco con la ayuda de un tenedor rascamos la bandeja de salsa para sacar el jugo..
  8. Y lo echamos en una olla con un vaso de agua y lo dejamos hervir durante 5 minutos..
  9. Pinchamos el pollo relleno para Navidad con una brocheta por toda la pechuga y volvemos a bañar de salsa y lo metemos en el horno 200ºC durante 5 minutos..
  10. Sigue paso a paso la receta en video del pollo relleno para lucirte en Navidad:.

Cómo preparar un pollo relleno o arrollado de pollo. Un plato típicamente argentino, en su versión clásica, utilizando carne de vacuno, como buenos En Uruguay encontraremos las pamplonas de pollo, en España triunfan en Navidad, la pularda de convento, el gallo de Mos o el famoso Capón de. Si deseas incluir en tu menú para celebrar la temporada decembrina una deliciosa dosis de proteínas, puedes elegir al pollo como platillo principal. Pollo Relleno de carne y frutos secos. (Deshuesado). Este año quiero mostraros algunas recetas de Navidad sencillas y con mucho sabor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *