Receta: Delicioso Pollo asado con manzanas y setas

Posted on

Pollo asado con manzanas y setas. La receta de pollo asado con manzanas y setas os va a encantar por su textura suave y los contrastes que provocan las rodajas de manzana y las setas con el sabor de la cebolla cocinada lentamente que tomará los jugos que suelte el pollo y los aromas del vino. En este breve y sencillo vídeo podréis ver Cómo preparar un arroz blanco perfecto – Truco de rechupete. Pelamos las manzanas, quitamos el corazón y las cortamos en rodajas finas con una mandolina o un cuchillo afilado.

No te pierdas esta receta paso a paso para hacer un pollo Salpimentamos y regamos con el zumo de manzana, que sea zumo de manzana natural, no los que venden que son néctar de manzana y con mucho azúcar. Receta de Bruno Oteiza de pollo asado en el horno acompañado de setas, aceitunas y pasta. Elaboración de la receta de Pollo asado con manzanas y piñones: Pela y pica la cebolleta en aros Salpimienta el pollo y colócalo en el centro de la placa de horno. Puedes cocinar Pollo asado con manzanas y setas utilizando 6 simple ingredientes y 4 fácil pasos. Siga estos sencillos pasos para cocinar comida deliciosa.

Ingredientes de Pollo asado con manzanas y setas

  1. Es 2 of contamuslos completos de pollo.
  2. Necesitas 1 of manzana.
  3. Es 1 of cebolla.
  4. Necesitas 200 gr of setas.
  5. Necesitas of Vino blanco.
  6. Necesitas of Sal y pimienta.

Aleta rellena de hortalizas, setas y mousse de ave: una receta con un sabroso relleno y acompañada. Esta receta de pollo asado con manzana es una de las más sabrosas que puedes preparar, además es una receta sin demasiada complicación que podrás hacer en poco tiempo. Pelamos las manzanas y las cortamos en trozos, ya sea en forma de daditos o bien en rodajas o láminas, que. Como preparar de forma muy sencilla un delicioso pollo asado con manzanas.

Pollo asado con manzanas y setas instrucciones

  1. Comenzamos dorando las piezas de pollo en un poco de aceite, para quitarles el color blanquecino y caramelizar un poco la piel y la superficie. Aprovechamos para salpimentar. Reservamos las tajadas y en el mismo aceite, salteamos las setas cortadas en trozos pequeños lo justo para que no estén crudas..
  2. Pelamos las manzanas, quitamos el corazón y las cortamos en rodajas finas con una mandolina o un cuchillo afilado. Picamos la cebolla en brunoise (en cuadraditos finos) y lo repartimos en la bandeja de hornear. Colocamos las manzanas y la cebolla bien repartidas y añadimos un chorrito de aceite de oliva..
  3. Colocamos las piezas de pollo en las esquinas de la fuente y el centro de forma que queden dispuestas con separación y cubrimos los huecos con las setas y el aceite de saltearlas..
  4. Añadimos también medio vaso de vino blanco repartiéndolo por la fuente. Horneamos a 190ºC con calor arriba y abajo durante 45 minutos, dando la vuelta a las piezas de pollo cada 10 minutos y a la guarnición cada 15 hasta que esté a vuestro gusto..

Es muy fácil de hacer y tan rico, además de económico y saludable. Rellenarlo con las manzanas peladas y partidas en cuartos. Mezclar en un mortero la copita de brandy o de jerez, el zumo de limón, un poco de. A mi madre le gusta pochar las patatas con un poco de cebolla en una sartén antes de añadirlas al pollo, así no tiene que añadir un exceso. Desglasar la salsa, añadir una cucharada de postre de harina, removiendo bien, para que se deshaga y cocer en el fuego la salsa hasta que reduzca y.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *