Receta fácil: Perfecto Jamoncitos de pollo rellenos de muselina con wok de verduras y patatas pera

Posted on

Jamoncitos de pollo rellenos de muselina con wok de verduras y patatas pera.

Este Perfecto Jamoncitos de pollo rellenos de muselina con wok de verduras y patatas pera utilizando 42 simple ingredientes y 8 simple pasos. Siga estos sencillos pasos para cocinar esto.

Ingredientes de Jamoncitos de pollo rellenos de muselina con wok de verduras y patatas pera

  1. Prepárate of jamoncitos de pollo.
  2. Prepárate of Muslos de pollo.
  3. Prepárate of Harina floja.
  4. Es of Huevos.
  5. Prepárate of Pan rallado.
  6. Necesitas of muselina.
  7. Necesitas of Carne.
  8. Es of Nata.
  9. Es of Duxelle.
  10. Es of Aceite de trufa.
  11. Necesitas of Brandy.
  12. Es of Vino oporto.
  13. Es of duxelle.
  14. Prepárate of Champiñones.
  15. Es of Chalotas.
  16. Prepárate of Zumo de limón.
  17. Es of Pimienta molida.
  18. Necesitas of Nuez moscada.
  19. Es of Mantequilla.
  20. Es of Sal.
  21. Es of wok de verduras.
  22. Prepárate of Cebollas.
  23. Prepárate of Pimiento rojo.
  24. Es of Pimiento verde.
  25. Es of Puerro.
  26. Necesitas of kgCalabacín.
  27. Prepárate of kgZanahorias.
  28. Necesitas of kgJudías verdes.
  29. Necesitas of kgHinojo.
  30. Es of patatas pera.
  31. Prepárate of Patatas.
  32. Es of Pan rallado.
  33. Necesitas of Sal.
  34. Es of Pimienta molida.
  35. Es of Rabitos de perejil.
  36. Necesitas of salsa oporto.
  37. Prepárate of Cebollas/chalotas.
  38. Prepárate of Sal.
  39. Prepárate of Fondo oscuro.
  40. Prepárate of Brandy.
  41. Es of Vino oporto o Bandeira.
  42. Necesitas of Aceite de oliva.

Jamoncitos de pollo rellenos de muselina con wok de verduras y patatas pera paso a paso

  1. Pesar los ingredientes. JAMONCITOS DE POLLO: Limpiar, lavar y quitar el hueso del contramuslo, despegar casi toda la carne del hueso del muslo, rellenar de muselina de carne y cocer con aguja e hilo para cerrarlo y no se salga el relleno. MUSELINA DE CARNE: En máquina Thermomix picar la carne, añadir seguidamente sus demás ingredientes e introducir la muselina en manga pastelera para rellenar los jamoncitos. DUXELLE: Cortar en brunoise las chalotas y los champiñones..
  2. WOK DE VERDURAS: Cortar toda la verdura en juliana. PATATAS PERA: Hacer bolitas con el puré de patatas, pasar por pan rallado y dar forma de pera. SALSA OPORTO: Picar la cebolla/chalota en brunoise..
  3. Para los jamoncitos de pollo rellenos de muselina, se colocan en bandejas untadas de aceite y se introducen en el horno a 200ºC durante 25/30min, hasta que los jamoncitos estén a 65ºC en el centro. Sacar, enfriar y tirar del hilo para quitarlo. Gratinar para dorarlos. Se corta por encima del final del hueso para liberar la parte de carne sin hueso y cortar en rodajas para emplatar..
  4. Para la duxelle, añadir mantequilla en una sartén a fuego bajo y cuando esté casi derretida añadir las chalotas con un poco de sal para que suden, pochar hasta que estén casi transparentes y añadir un poco de zumo de limón. Cuando reduzca, subir fuego y añadir los champiñones, cuando dejen de soltar agua bajar a fuego lento y cocinar hasta que se evapore toda el agua. Rectificar de sal, pimienta e incorporarlo como un ingrediente más para elaborar la muselina..
  5. Para el wok de verduras, poner un poco de aceite a calentar en una sartén y saltear las verduras hasta que queden blandas y un poco doradas..
  6. Para las patatas pera en un cazo o cacerola con agua añadir las patatas para cocerlas durante unos 25 minutos, hasta que estén tiernas. Escurrir, pasar por el pasapuré y reservar hasta que se enfríe. Cuando ya le hemos dado forma de pera se le pone un rabito de perejil a cada una. Freír en abundante aceite hasta que estén doradas en el momento de que vayan a ser emplatadas..
  7. Para la salsa oporto dorar la cebolla o chalota en brunoise con sal, seguidamente flambear con brandy, añadir vino de Oporto y dejar reducir. A continuación añadir fondo oscuro y dejar que reduzca el exceso de líquido..
  8. Llevará en la parte superior, el muslo cortado apoyado sobre la carne en vertical seguido de las rodajas de carne rellena formando una curva en la parte central haciendo una línea divisoria, a un lado llevará las patatas pera y al otro lado el wok de verduras. Terminar napando la carne con salsa de oporto..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *