Receta más fácil: Sabroso Muslos de pollo rellenos con patatas panaderas

Posted on

Muslos de pollo rellenos con patatas panaderas.

Puedes cocinar Muslos de pollo rellenos con patatas panaderas utilizando 12 fácil ingredientes y 8 fácil pasos. Aquí es cómo usted cocinar comida deliciosa.

Ingredientes de Muslos de pollo rellenos con patatas panaderas

  1. Es of muslos de pollo deshuesados.
  2. Prepárate of jamón york.
  3. Necesitas of queso.
  4. Necesitas of Mostaza.
  5. Prepárate of Miel.
  6. Prepárate of cebolletas.
  7. Necesitas of ajo.
  8. Es of caldo de carne.
  9. Necesitas of maicena.
  10. Es of cerveza.
  11. Prepárate of limón.
  12. Necesitas of patatas gordas.

Muslos de pollo rellenos con patatas panaderas paso a paso

  1. Espalmar los muslos de pollo rellenar cada muslo con una loncha de queso y otra de jamón york, enrollamos y bridar.
  2. Colocamos en una fuente apta para el horno, salpimentamos y pintamos con mostaza, añadimos 100 mililitros de cerveza y pondremos al horno a 200 grados calor arriba y abajo por 20 minutos.
  3. Prepararemos la salsa, cortamos una cebolleta a daditos y laminamos 2 dientes de ajo, los rehogamos en en un cazo, y le añadimos 2 cucharas de mostaza y una de miel le incorporamos el resto de la cerveza y el jugo de medio limón dejamos que reduzca,.
  4. Sacamos los muslos de pollo y pintamos con miel, volvemos a meter al horno 20 minutos más.
  5. Una vez que ha reducido la cerveza incorporamos el caldo de carne reservando un poco, dejamos a fuego suave que vaya reduciendo.
  6. Saqué los jugos de la fuente de los muslos y volví a dejar los muslos 10 minutos más para que quedará más crujientes, los jugos los pasé por un colador y lo repartí un poco en la salsa y otra parte en las patatas.
  7. En una sartén con aceite pondremos las patatas cortadas por la mitad y a láminas, vamos rehogando, le añadimos la otra cebolleta cortada en juliana, y dos dientes de ajos a golpe de cuchillo, conforme vamos rehogando pelamos una manzana y la cortamos de igual manera que la patata añadimos, le exprimimos el medio limón y vamos dejando a fuego suave que se vayan haciendo,.
  8. Disolvemos la maicena en el poquito de caldo, la incorporamos a la salsa y dejamos que se espese trituramos la salsa si lo deseamos, y una vez que la patata este tierna todo listo para emplatar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *