Receta más fácil: Sabroso Pollo al horno con limón y jengibre

Posted on

Pollo al horno con limón y jengibre. Sirve este delicioso pollo con jengibre al limón, colocando las tiritas de pollo bañadas en la salsa y acompaña con algo sencillo como un arroz blanco o unos vegetales al Si te ha gustado la receta de Pollo con jengibre al limón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo. Para finalizar, sácalo del horno y sírvelo en una fuente. Estamos seguros que a tus invitados les apasionará degustar este sabroso pollo al horno con limón y jengibre.

Agregar limón y jengibre (fresco o en polvo) a una sopa de vegetales, a un caldo de pollo, en ensaladas, jugos verdes, etc. La infusión de jengibre con limón y canela es una bebida perfecta para la estación fría, ya que ofrece apoyo para los sistemas respiratorio, circulatorio y digestivo. Cómo hacer pechugas de pollo al horno con jengibre y miel. Puedes cocinar Pollo al horno con limón y jengibre utilizando 8 fácil ingredientes y 6 fácil pasos. Aprenda cómo cocinar comida deliciosa.

Ingredientes de Pollo al horno con limón y jengibre

  1. Necesitas 4 of muslos de pollo.
  2. Es 100 ml of aceite de oliva.
  3. Es 4 dientes of ajo.
  4. Necesitas Sobre 4-5 cm of jengibre.
  5. Prepárate 1 vaso pequeño of zumo de limón.
  6. Necesitas La mitad del vaso pequeño de of vino blanco.
  7. Prepárate 1 of cebolla grande.
  8. Necesitas of Guindilla (opcional).

En un bol pequeño mezclar la salsa de soja, el jengibre, la miel, el ajo picadito, el zumo de lima y el tabasco. Poner en esta marinada las pechugas de pollo durante media hora para que se impregnen bien, dándoles la vuelta a medio. Sirve el pollo al horno acompañado de las patatas especiadas como guarnición. También puedes aprovechar para hacer las Patatas Hasselback o unas patatas fritas crujientes, y Pollo al horno con tomillo, salsa de soja y limón, un asado muy sabroso con lo que hay en la despensaCarne y Pescado.

Pollo al horno con limón y jengibre paso a paso

  1. Ponemos a precalentar el horno a 200°.
  2. En un vaso de batidora echamos el aceite, la cebolla, el jengibre los ajos, la guindilla y un poco de sal. Y batimos hasta hacer un puré..
  3. Añadimos el zumo del limón y el vino blanco.
  4. En la bandeja del horno o en un recipiente para hornos ponemos los muslos de pollo y añadimos sal por las dos caras.
  5. Vertemos el contenido del vaso por encima y metemos al horno..
  6. 40 minutos y a disfrutar. Ensaldita o patatas de acompañamiento lo dejo de vuestra mano..

Preparación: Despresar y quitarle la piel al pollo, cocinarlo para aprovechar el pollo para hacer un fondo de pollo o caldito (y. TAGS Computer Science, Miel, Gallus gallus domesticus, Cucharada, Cucharadita, Zumo de limón, Cucharadita De Jengibre. Preparar un buen pollo al horno con limón es siempre una apuesta segura, ¿quién es capaz de decirle que no a un plato tan sabroso y jugoso como este? Por suerte es una preparación de lo más sencilla además, y como se hace en el horno, apenas tendrás que limpiar la cocina, ¡si es que todo. Un pollo al horno nunca deja de ser un clásico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *