Receta: Delicioso Muslos de pollo rellenos al cava

Posted on

Muslos de pollo rellenos al cava.

Este Sabroso Muslos de pollo rellenos al cava utilizando 16 simple ingredientes y 5 fácil pasos. Aquí es cómo usted lograr eso.

Ingredientes de Muslos de pollo rellenos al cava

  1. Prepárate 5 of muslos deshuesados.
  2. Necesitas 5 lonchas of jamón serrano.
  3. Es 3 lonchas of queso havarti.
  4. Prepárate 1 of cebolla dulce pequeña.
  5. Prepárate of pasas moscatel.
  6. Prepárate of nueces.
  7. Prepárate 1/2 botella of cava.
  8. Prepárate of Aceite de oliva virgen extra.
  9. Es of Sal y pimienta negra.
  10. Es ———- of Para la salsa:.
  11. Prepárate 3 of zanahorias.
  12. Necesitas 1 of puerro.
  13. Es 1 pastilla of Avecrem.
  14. Prepárate ——— of Para la guarnición:.
  15. Necesitas of Patatas.
  16. Prepárate of Champiñones.

Muslos de pollo rellenos al cava paso a paso

  1. Lo primero será tener los muslos de pollo previamente deshuesados (pedirlos así en la carnicería). Estarán abiertos a modo de librito para poder rellenarlos. Los de la foto los rellené con jamón serrano, cebolla tierna, pasas y nueces. Los cierras bien y sujetas con unos palillos o un hilito de cocina..
  2. Mientras ponemos en un cazo las zanahorias y el puerro cortados en trocitos, con un poquito de agua y la pastilla de avecrem para que vaya cociendo a fuego lento..
  3. Una vez que tenemos los muslos rellenos y bien cerrados los vamos poniendo sobre la fuente del horno y echamos un chorrito de aceite. Los metemos solos al horno a unos 220º durante 10-15 min para que se doren bien..
  4. Una vez doraditos añadimos la media botella de cava (más o menos) y bajamos el horno a unos 190-200º para que se hagan bien durante al menos 20-30 min. Ir vigilando para que no se quemen y la carne quede muy seca. Cuando ya casi estén, cogemos un poquito de la salsa que han hecho y se la añadimos a la de las zanahorias y el puerro, batimos, reducimos y ya tendremos lista la salsa de verduras..
  5. Por ultimo servimos a cada uno un muslo relleno acompañado de su salsa y la guarnición que más os guste, yo en este caso puse unos champiñones salteados y patatas al montón. Espero que os guste y disfruteis mucho esta receta!!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *