Receta fácil: Delicioso Gran pollo relleno

Posted on

Gran pollo relleno. Ver más ideas sobre recetas de comida, recetas para cocinar, comida. Cómo hacer un pollo de corral relleno para Navidad. La cena de Navidad es uno de esos momentos perfectos para sacar la artillería y lucirse en la cocina.

Pollo relleno de Navidad: la receta. Si quieres, puedes pelar y cortar unas cuantas cebollas y colocarlas en el fondo, lo que aportará gran sabor a la preparación. Por último, baña el pollo con un vaso de vino blanco, píntalo con un poco de aceite de oliva y salpimienta al gusto por fuera. Puedes cocinar Gran pollo relleno utilizando 5 simple ingredientes y 10 simple pasos. Siga estos sencillos pasos para cocinar eso.

Ingredientes de Gran pollo relleno

  1. Necesitas of pollo hermoso, este tiene 3 kilos, (para 6-8 personas).
  2. Es of gr. carne picada mixta 200 gr. panceta, 200 gr. jamón.
  3. Es of pimiento rojo grande, 1 cebolla grande, 2 dientes de ajos.
  4. Necesitas of huevos cocidos, 1 lata de paté de cerdo (si es ibérico mejor).
  5. Prepárate of Aove, sal, pimienta, pizca de tomillo-romero-orégano-clavo.

Pollo relleno con gran variedad de deliciosos ingredientes acompañado de patatas muy jugosas. Para los amantes del pollo preparé esta receta en las fiestas de fin de año. Un relleno sabroso al que no le faltó nada. Un pollo muy fácil de hacer con las prácticas.

Gran pollo relleno paso a paso

  1. Lo más complicado es deshuesar el pollo, pero con paciencia y llevando los pasos, se aprende y se consigue..
  2. Una vez deshuesado solo es rellenarlo con esta farsa..
  3. Picar la cebolla en brunoise, (muy picadita) el pimiento, la panceta, y el jamón a tiras. Los huevos a rodajas..
  4. Sofreír la carne picada, la cebolla y el ajo, cuando esté listo apartarlo y añadir el paté..
  5. En otra sartén rehogar unos minutos el pimiento rojo a tiras y reservamos. La carne junto a las verduras la trituramos con la batidora y así conseguimos una pasta homogénea..
  6. Empezamos rellenando el pollo (con la mano mejor) mezcla de carne y entreveramos pimiento, jamón, panceta y huevo duro..
  7. Embadurnamos el pollo haciendo una mezcla con el aceite, las especias, tomillo, romero, pimienta, clavo, orégano y la sal..
  8. Metemos en el horno precalentado 70' 220° (a la mitad darle la vuelta)..
  9. Este pollo se puede acompañar de unas verduritas a la plancha, o un arroz blanco, o unas patatas panaderas o en puré..
  10. Buen provecho..

Esta receta de pollo relleno es eso y mucho más,. un gran plato principal en cualquiera de las cenas o comidas de celebración que tenemos a la vuelta de la esquina. Desde unos sencillos muslos de pollo rellenos al horno, para los que puedes utilizar jamón y queso, hasta una receta de pollo relleno al horno algo más sofisticada, ideal para grandes celebraciones o para las cenas familiares de Nochebuena o Nochevieja. Para estas ocasiones puedes elaborar el relleno con bacon, setas, manzana, dátiles, algunos frutos secos y condimentarlo muy bien con. En tema de empanadas hay mucha variedad, bien sea por países, tipo de cocción o relleno, existe un gran abanico de posibilidades a la hora de preparar este suculento aperitivo. Con esta receta aprenderás a preparar el relleno de las empanadas de pollo, una de las más solicitadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *