Receta rápida y fácil: Delicioso Pollo asado con patatas en olla de cocción lenta

Posted on

Pollo asado con patatas en olla de cocción lenta. Mira esta rica receta de Pollo con patatas en Olla de cocción lenta (CrockPot) 🍗. Hemos vuelto a cocinar en nuestra olla de cocción lenta =) Y esta vez queríamos probar cómo salía un pollo con patatas. Y nos ha sorprendido, porque tal y como lo hicimos, sabe al verdadero pollo al ast de los.

Pollo asado con patatas Colocamos en la olla una rejilla, unas bolas de papel de aluminio de tal manera que impida que el pollo tenga contacto con el líquido que hay en el fondo y que ayudará a que salga jugoso y no se cueza. El sabor del chile chipotle mezclado con otras especias y la cocción lenta, dan como resultado un delicioso pollo asado sin necesidad de usar horno, pues la olla hace esa función. Mezclamos bien y con ayuda de una brocha pintamos el pollo por dentro y por fuera, hasta que quede bien impregnado. Puedes cocinar Pollo asado con patatas en olla de cocción lenta utilizando 7 simple ingredientes y 7 simple pasos. Aprenda cómo cocinar comida apetitosa.

Ingredientes de Pollo asado con patatas en olla de cocción lenta

  1. Es 2 of traseros de pollo.
  2. Es 2 cucharaditas of hierbas provenzales.
  3. Es 1 cucharada of perejil picado.
  4. Necesitas of Pimienta molida.
  5. Prepárate of Sal.
  6. Es 1 cucharada of aceite de oliva.
  7. Prepárate 250 ml of cerveza.

Le metemos dentro dos o tres rodajas de limón. Colocamos en el fondo de la olla de cocción lenta las patatas, la cebolla, los ajos, y dos o tres rodajas de limón. Es mejor que saques el pollo de la olla y lo coloques en una bandeja de horno protegida con papel metálico. Trincha el pollo caliente y sírvelo con las patatas de guarnición y el gravy de pollo.

Pollo asado con patatas en olla de cocción lenta instrucciones

  1. En un cuenco, mezclamos la pimienta, las hierbas provenzales y perejil con el aceite..
  2. Untamos el pollo con la mezcla anterior y lo dejamos toda la noche en la nevera..
  3. Colocamos una rejilla en la olla (yo cubrí la base con cortapastas).
  4. Salamos las patatas y las colocamos encima de la rejilla..
  5. Salamos el pollo y lo colocamos sobre las patatas..
  6. Regamos con la cerveza..
  7. Cocinamos 4 horas a temperatura fuerte..

En esta receta os explico cómo cocinar un pollo entero asado al limón en una olla de cocción lenta o crockpot. Es muy sencillo de hacer y queda súper tierno. Con esta receta puedes preparar un Pollo asado de cocción lenta, increíblemente sabroso, hecho directamente en la olla de cocción lenta. Tener un pollo asado a mano es como tener un as en la manga ¡puedes servirlo tal cual o desmenuzarlo y usarlo en una inmensa variedad de recetas. Pinta la base de la crock pot u olla de cocción lenta con aceite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *