Receta fácil: Sabroso Redondo de pollo relleno para torpes

Posted on

Redondo de pollo relleno para torpes.

Puedes tener Redondo de pollo relleno para torpes utilizando 12 simple ingredientes y 9 simple pasos. Siga estos sencillos pasos para cocinar eso.

Ingredientes de Redondo de pollo relleno para torpes

  1. Prepárate of redondos rellenos de queso, jamón serrano y bacon (os lo preparan en la carnicería).
  2. Necesitas of Harina.
  3. Necesitas of Aceite de oliva.
  4. Necesitas of Sal.
  5. Es of Pimienta.
  6. Prepárate of Orégano.
  7. Prepárate of Tomillo.
  8. Es of Romero.
  9. Es of manzana grande.
  10. Es of zumo de naranja natural.
  11. Prepárate of cebolla.
  12. Es of ajo.

Redondo de pollo relleno para torpes instrucciones

  1. El día antes: rebozas los redondos sin quitarles la red en harina, sal, pimienta, orégano, tomillo y romero y lo dejas reposar durante 1 hora..
  2. En una sartén, se pone un chorro de aceite y se pone el ajo troceado y la cebolla en juliana. Se añade un poco de sal y se sofríe hasta que esté todo ligeramente dorado..
  3. Una vez que esté completado el primer paso, añadimos los Redondos que teníamos reservados y los sellamos, es decir, que queden bien dorados por fuera pero que no se hagan por dentro. Hay que procurar que no se rompan al darles la vuelta porque se saldría el queso de dentro y el resultado no sería tan bueno..
  4. Una vez que los redondos estén casi dorados, añadimos la manzana troceada y el vino blanco y rehogamos hasta que la carne se termine de sellar y se evapore el alcohol..
  5. Por último, añadimos el zumo de naranja y rehogamos la mezcla 1 minuto mas..
  6. Cuando ya tengamos toda la mezcla, vamos a usar la olla express para terminar nuestra receta. Recordad que todos estos pasos hay que hacerlos el día previo. Antes de poner todo en la olla, vamos a pasar la salsa por la batidora. Reservamos el redondo, y todo lo demás lo trituramos bien..
  7. Ponemos en la olla un chorrito de aceite, nuestra salsa recién triturada, los redondos y añadimos agua hasta cubrir bien la carne. Añadimos una pastilla de caldo de pollo o carne, como os guste más, un poquito más de sal si creéis que lo necesita, cerramos la olla y lo dejamos unos 20 minutos..
  8. Una vez que se haya terminado la cocción, sacamos el pollo por una parte y la salsa por otra y reservamos hasta el día siguiente, de esta forma, la carne estará fría y compacta y cuando quitemos la red será más fácil de partir. Si lo hiciéramos cuando esta caliente, se destrozaría..
  9. Al día siguiente ponemos la salsa del día anterior en una bandeja para el horno. Le quitamos la red a los redondos y cortamos en rodajas ni muy finas ni muy gruesas. Ponemos las rodajas sobre la salsa y lo metemos al horno. Hay que tener en cuenta que el pollo ya está hecho, no hay que dejarlo en el horno mucho tiempo, sería solo un golpe de calor. Si lo ponéis mucho tiempo, se quedaría seco y además se derretiría el queso completamente. Yo recomiendo que lo pongáis no más de 10 minutos a 180°..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *