Receta fácil: Delicioso Pollo al horno con patatas

Posted on

Pollo al horno con patatas. Me encanta esta receta de pollo al horno con patatas y cebolla. Lo primero juntar todos los ingredientes, ojo!!!, al pollo no hay que quitarle la piel. Así conseguiremos un pollo al horno con patatas muy sabroso.

POLLO ASADO AL ESTILO TURCO CON PATATAS Y CEBOLLA – Recetas paso a paso, tutorial. El pollo con patatas es uno de mis platos favoritos y me gusta prepararlo de muchas formas. Una manera muy sana de cocinarlo es en el horno, ya Esta vez hemos preparado una receta de pollo con verduras y patatas, una mezcla perfecta. Puedes tener Pollo al horno con patatas utilizando 6 simple ingredientes y 6 fácil pasos. Siga estos sencillos pasos para lograr esto.

Ingredientes de Pollo al horno con patatas

  1. Prepárate 1 cuarto of trasero de pollo.
  2. Necesitas 2 of patatas.
  3. Necesitas 1 vaso of agua.
  4. Necesitas of Aceite de oliva virgen extra.
  5. Es of Sal.
  6. Necesitas of Tomillo.

Si queréis saber cómo hacer pollo al horno de manera. Cocinar pollo al horno es muy fácil. Tan fácil como poner los ingredientes juntos en una bandeja, condimentar un poco, meter a hornear y dejar adentro Una de mis recetas favoritas es hacer pollo al horno con patatas. Me parece que es un plato completo, delicioso, fácil de hacer, apenas necesita.

Pollo al horno con patatas paso a paso

  1. Precalentamos el horno a 220° con calor arriba y abajo..
  2. Pelamos las patatas y las pasamos por agua. Las cortamos en rodajas de 1 cm aprox. y las vamos colocando como base en una fuente para horno..
  3. Añadimos el vaso de agua y ponemos sal, un chorrito de aceite de oliva virgen extra y tomillo a las patatas..
  4. Colocamos el pollo encima de las patatas. Le añadimos un pellizco de sal, tomillo y otro chorrito de aceite..
  5. Lo metemos en el horno por 30 minutos..
  6. Pasados los minutos, le damos la vuelta al pollo, otro chorrito de aceite y lo dejamos por 30 minutos más..

Preparación de las Alitas de pollo al horno con patatas: Preparamos una fuente apta para el horno. Horneamos hasta que estén doradas las alitas y las patatas tiernas, teniendo en cuenta que cuando las alitas estén. Añade los gajos de patata al bol de la salsa, mezcla bien y colócalos en la fuente, junto a los muslos de pollo. Esta receta de pollo al horno con patatas es de las más sencillas que podréis encontrar. Mi abuela la preparaba en la olla express, lo cual nos tenía algo confundidas, pues no eramos capaces de conseguir que nos quedase igual que a ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *