Receta: Delicioso Pollo al horno con patatas en robot Moulinex

Posted on

Pollo al horno con patatas en robot Moulinex. En este caso acompañamos el pollo al horno con unas patatas que hornearemos también, con lo que haremos al mismo tiempo tanto el pollo como la guarnición. Vamos a emplear un pollo entero para hacer la receta, pero si prefieres puedes emplear uno troceado si te resulta más cómodo. Cómo hacer Pollo asado con patatas.

Salpimentamos el pollo por ambos lados, untamos un poco de aceite y lo colocamos sobre el lecho de patatas y cebolla. Durante este tiempo regamos el pollo de vez en cuando con el. moulinex moulinex companion robot de cocina tortilla de patata trucos de cocina consejos para hacer tortilla Con esta receta y estos trucos para que cuaje sin problemas, tu tortilla de patatas aprobará seguro, y con nota. Cómo hacer patatas fritas al horno: la mitad de calorías e incluso mejor sabor. Puedes tener Pollo al horno con patatas en robot Moulinex utilizando 9 fácil ingredientes y 3 fácil pasos. Esta es la guía de cómo lograr esto.

Ingredientes de Pollo al horno con patatas en robot Moulinex

  1. Necesitas 6 of muslos de pollo.
  2. Es 1 vaso of vino blanco.
  3. Prepárate 1 of pimiento.
  4. Necesitas 3 of patatas.
  5. Es of Sal.
  6. Necesitas of Avecrem.
  7. Es 1 of cebolla entera.
  8. Prepárate 6 of ajos pelados.
  9. Es of Aceite de oliva.

Aprende a preparar un delicioso y muy jugoso pollo relleno al horno con patatas gracias a nuestra receta fácil paso a paso. Si además, el pollo está relleno y lo acompañamos con una guarnición de patatas, el sabor de todos los ingredientes preparados lentamente será, directamente, sublime. Preparación de pechugas de pollo al horno con patatas. Lava muy bien las pechugas bajo el agua del grifo para quitarles parte de la grasa y las salpimientas as tu gusto.

Pollo al horno con patatas en robot Moulinex paso a paso

  1. Poner los 6 muslos de pollo con aceite durante unos 20 minutos que queden sellados. Sección horno..
  2. Echar el resto de ingredientes y esperar a que se hagan. Sección horno.
  3. Listo.

Ahora pela las patatas, las cortas. En una refractaria honda adicionar los muslos de pollo y las patatas cortadas en cuadros medianos. Si te ha gustado la receta de Pollo al horno con patatas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo. La preparación al horno es cómoda y tanto las patatas como los pimientos salen muy buenos cocinándose en la salsa que va soltando el pollo. A la vez, es un plato económico, pues están bajos de precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *