Receta fácil: Delicioso Pollo asado con patatas

Posted on

Pollo asado con patatas. POLLO ASADO AL ESTILO TURCO CON PATATAS Y CEBOLLA. Muy fácil de hacer y con el resultado de una carne tierna, deliciosa, jugosa y con un sabor espectacular. Aprende cómo hacer pollo asado con patatas, una de las recetas con pollo más tradicionales, fáciles y deliciosas que puedes hacer en casa.

Esta receta pollo asado con patatas es sin duda una de las formas más tradicionales de hacer el pollo asado, ya que se cocina al mismo tiempo con su guarnición. Si nunca la has preparado, te mostramos como hacerlo de forma sencilla paso a paso. El pollo asado con patatas es una de las recetas más ricas que existen. Puedes tener Pollo asado con patatas utilizando 10 simple ingredientes y 7 simple pasos. Aquí es cómo usted lograr comida deliciosa.

Ingredientes de Pollo asado con patatas

  1. Es 2 cuartos of traseros.
  2. Prepárate 1 of patatas grande.
  3. Prepárate of Sal de ajo.
  4. Prepárate of Cebolla en polvo.
  5. Prepárate of Aceite.
  6. Es of Vino de mesa.
  7. Es of Orégano.
  8. Prepárate of Pimienta molida.
  9. Prepárate 1 pastilla of avecrem.
  10. Prepárate of Sazonador de pollo.

La receta de asado de pollo con patatas más deliciosa y sencilla. Receta de los muslos de pollo asados al horno con patatas Con estos tiempos, tanto el pollo como las patatas se habrán cocinado a la vez. Como resultado, obtendremos unos muslos de pollo al horno con patatas que, con estos pocos ingredientes ¡Quedará jugoso y delicioso! Servimos el pollo asado muy caliente, recién sacado del horno, con las patatas adobadas, la cebolla y la manzana asada con el bacon.

Pollo asado con patatas instrucciones

  1. Echamos un buen chorro de aceite en la bandeja.
  2. Pelamos y cortamos la patata en rodajas medianas..
  3. Las colocamos encima del aceite a lo largo de toda la bandeja….
  4. Aderezamos con sal, sal de ajo, pimienta molida y ponemos encima los dos cuartos traseros.
  5. A continuación les echamos sal, pimienta molida, orégano, sal de ajo, sazonador de pollo… Y un buen chorro de vino de mesa.
  6. Lo metemos en el horno a 230° durante 30 min y le damos la vuelta, lo dejamos otros 30 min, aproximadamente, depende del horno el tiempo puede variar.
  7. Servir y comer…..

Con qué acompañar el pollo adobado con patatas adobadas. El pollo asado con patatas es la receta más popular de cocinarlo, y por un buen motivo, las patatas tienen casi el mismo tiempo de cocción y absorven el sabor de la grasa del pollo. Un plato sabrosísimo y muy sencillo de preparar, que encantará a padres y niños por igual. Resultado de búsqueda de pollo asado al horno con patatas. Cómo cocinar un pollo asado entero al horno de manera perfecta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *