Receta más fácil: Delicioso Pollo asado a las hierbas provenzales

Posted on

Pollo asado a las hierbas provenzales. Es una sencillay deliciosa receta ,también puedes utilizarla con pollo picantones, coquelet y acompañarla bien con patatas al horno, cocidas ,ensalada de. Un rico y aromático Pollo asado con hierbas provenzales y limón. Una receta muy económica y muy fácil de preparar con una salsa para no parar de La carne más usada en todo el mundo es la de pollo y esto es debido a su precio tan económico, es muy versátil a la hora de cocinarla ya que por.

Pollo asado a las hierbas provenzales El pollo asado es una apuesta segura de éxito. Retíralo del horno, déjalo reposar durante unos minutos y sírvelo caliente, con las verduras y su jugo de cocción. Pollo asado con hierbas provenzales y limón En nuestra casa se consume más carne blanca que otras, así que no podía faltar en el blog la receta de nuestro pollo asado con especias y limón, un plato rápido y con un gran resultado. Este Perfecto Pollo asado a las hierbas provenzales utilizando 11 simple ingredientes y 6 fácil pasos. Esta es la guía de cómo lograr esto.

Ingredientes de Pollo asado a las hierbas provenzales

  1. Prepárate 800 grs of trozos de pollo.
  2. Prepárate 4 of patatas medianas.
  3. Prepárate 1/2 vaso of vino blanco.
  4. Prepárate 1/2 vaso of zumo limón.
  5. Prepárate 2 hojas of laurel.
  6. Es 1/3 pastilla of avecrem pollo.
  7. Prepárate 1 pizca of sazonador pollo.
  8. Necesitas 1 pizca of sazonador hierbas provenzales (contiene orégano, tomillo, mejorana, romero, albahaca, hinojo, estragón, laurel, etc).
  9. Prepárate 1 pizca of pimienta negra.
  10. Prepárate 1 pizca of pimentón picante.
  11. Es 1 chorrito of AOVE.

Hubo una temporada que nos dio por comerlo todos los lunes, era. Se denominan hierbas provenzales o de la Provenza (en francés, herbes de Provence) a una mezcla de plantas culinarias secadas y originarias de la cuenca del Mediterráneo. Tradicionalmente se usan en todos los pueblos mediterráneos sin llamarlas así. Según se vaya dorando le damos la vuelta Pelamos, lavamos las patatas y las incorporamos a la bandeja para que se asen con el pollo.

Pollo asado a las hierbas provenzales instrucciones

  1. Ponemos el horno a precalentar a 180 grados. Pelamos y cortamos las patatas en cubitos.
  2. Ponemos un vaso con un chorretón de agua a calentar en el micro y disolvemos la pastilla de avecrem.
  3. En una bolsa de plástico metemos el pollo y las patatas cortadas en cubitos.
  4. Añadimos un chorretón de vino, el agua con avecrem, el laurel, un chorrito de AOVE y las especias. Removemos todo para que se mezcle bien.
  5. En una bandeja apta para horno echamos el contenido de la bolsa y dejamos cocinar por 40 min.
  6. Pasado ese tiempo sacamos y echamos el zumo de limón y removemos. Dejamos otros 15 min horneándose y listo!.

Según se vaya reduciendo el caldo, añadimos más poco a. Con el nombre de hierbas provenzales o en francés Herbes de Provence se alude a una mezcla de plantas y hierbas aromáticas que se combinan y secan para su uso en guisos y platos realizados en el horno. El nombre deriva de la zona mediterránea de donde proceden, concretamente la región de la. El pollo es una carne muy socorrida pues admite muchas formas de cocinarla, guisada, frita, a la plancha, asada. Yo suelo ponerlo muy a menudo, en casa gusta mucho y siempre es bien recibido Hoy vamos a comer pollo asado al horno con hierbas provenzales y patatas, veréis que rico queda.