Cómo Hacer Apetitoso Arroz con leche vegano y saludable

Posted on

Arroz con leche vegano y saludable. PASTEL DE CHOCOLATE RICO Y ESPONJOSO Este arroz con leche vegano es el postre perfecto, fresquito y dulce. Es más saludable y menos pesado que la receta original al reemplazar la leche de vaca (y a veces mantequilla) por Suscríbete a mi canal para descubrir nuevas recetas saludables y ricas cada semana.

Arroz con leche vegano y saludable Esta receta es compatible con la Dieta del Metabolismo Acelerado. El arroz con leche es un postre muy típico de España que también es popular en varios países latinoamericanos. Aunque se considere un postre de origen asturiana, parece ser que nació. Este Delicioso Arroz con leche vegano y saludable utilizando 8 fácil ingredientes y 4 simple pasos. Siga estos sencillos pasos para cocinar comida apetitosa.

Ingredientes de Arroz con leche vegano y saludable

  1. Prepárate 1 litro of leche vegetal (yo he utilizado de coco).
  2. Necesitas 100 g of arroz integral.
  3. Prepárate 75 g of panela.
  4. Necesitas 1 rama of canela.
  5. Prepárate 1 of limón (la piel).
  6. Prepárate of Para decorar:.
  7. Necesitas of canela molida.
  8. Prepárate of ralladura de limón.

El arroz con leche vegano solo tiene aspectos positivos, ¡sano, fácil de preparar y delicioso! Si estás a dieta sabes lo difícil que es abandonar los dulces. ¡Todos se benefician! Solo hay que prepararlo con leche y endulzantes bajos en calorías, además de seguir un ritmo de vida saludable y no sedentario. Para preparar nuestro arroz con leche vegano usaremos leche vegetal (de avena o arroz).

Arroz con leche vegano y saludable paso a paso

  1. Ponemos al fuego la leche con la ramita de canela y la piel del limón (sin la parte blanca) e infusionamos..
  2. Cuando empiece a hervir, añadimos el arroz. Dejamos cocinar a fuego bajo unos 20 minutos. Removemos cada cinco minutos..
  3. Añadimos la panela y dejamos cocinar otros 20 minutos removiendo cada cinco..
  4. Cuando tenga la textura deseada (podéis dejarlo con más caldo o menos) retiramos del fuego y dejamos reposar unos minutos. ¡Y listo! Queda impresionante..

Yo he usado leche de avena porqué me encanta, pero si queréis hacer un arroz con leche apto para celíacos podéis usar tranquilamente leche de arroz. Disfruta de este Arroz con Leche Saludable sin dejar de mantener tu estilo de vida y alimentación saludable. ¿habías pensado en hacer este postre bajo en calorías? Sirve el arroz con leche en vasitos de vidrio y decora con frambuesas, menta y espolvorea de canela en polvo. Arroz con Leche, uno de los postres más tradicionales que pueden existir en el recetario típico español. Esta vez lo versionamos un poco para hacerlo Además, opcionalmente una vez terminada la cocción del Arroz con Leche podemos añadir unas cucharadas de proteína ya sea neutra, sabor a.