Receta fácil: Sabroso Pollo al horno con verduras

Posted on

Pollo al horno con verduras. Encima de las verduras colocamos el pollo y lo regamos con el zumo de uno o dos limones, por el interior y por el exterior. Una vez que el pollo esté listo y la verdura quede tierna, ya podemos servir este rico y completo pollo al horno con verduras, verás cómo triunfas entre sus invitados. En esta ocasión nos decantamos por unos muslos de pollo al horno con verduras.

Una receta de pollo asado que nos puede servir como plato único para la comida o la cena. Las verduras cortadas las dispondremos en otra bandeja de horno, más pequeña, y les añadiremos un chorreón de aceite de oliva y una pizca de sal gruesa. Ya está elaborado este rico plato. Este Sabroso Pollo al horno con verduras utilizando 16 simple ingredientes y 8 fácil pasos. Aquí es cómo usted lograr esto.

Ingredientes de Pollo al horno con verduras

  1. Es 1 of pollo de kilo y medio.
  2. Es 1 of limón.
  3. Prepárate 1 of cebolla.
  4. Necesitas of Varias Chalotas.
  5. Es of Sal.
  6. Prepárate 2 gramos of pimienta.
  7. Necesitas 2 gramos of pimentón dulce.
  8. Es 2 gramos of pimentón picante.
  9. Necesitas of El zumo de un limón.
  10. Prepárate 50 mililitros of agua.
  11. Prepárate 50 mililitros of vino blanco.
  12. Prepárate of Aove.
  13. Es 1 of pimiento verde.
  14. Es 1 of pimiento amarillo.
  15. Es 1 of pimiento rojo.
  16. Necesitas 3 of zanahorias.

Esta es una variante de la tradicional receta de pollo al horno con patatas, una delicia para los más pequeños. Antes de meter el pollo al horno, engrasamos la piel del pollo generosamente por todos los lados con aceite de oliva, y sazonamos con sal y pimienta. Lo primero es preparar las verduras, de modo que pela y corta en rodajas Pon toda la verdura, creando capas, en la bandeja del horno, untada con un poco de aceite. Ahora salpimienta la carne del pollo, por todos lados, para.

Pollo al horno con verduras paso a paso

  1. Lavamos bien el pollo y los secamos con un papel absorbente, en mi caso he usado dos pollos picantones, uno por persona.
  2. Pelamos la cebolla y la cortamos en cuatro introduciendo dos de los trozos junto con el limón pinchado con un tenedor para que salga el zumo en la cavidad del pollo, y sazónaremos el pollo.
  3. Limpiamos las chalotas, cortamos en trozos grandes los pimientos, y las zanahorias en tiras.
  4. Con el pimentón dulce,el picante, la pimienta, un chorrito de aceite y el zumo de limón preparamos la salsa con la que huntaremos todo el pollo.
  5. Ponemos las verduras en una bandeja junto con un chorrito de aceite, sal, el vino blanco y el agua, a media altura en el horno que habremos precalentado a 180° previamente, sobre una rejilla encima de las verduras, pondremos el pollo.
  6. Le doraremos por encima unos 50 minutos, pasado ese tiempo, le damos la vuelta y le adoramos otros 50 minutos.
  7. Yo como he usado un pollo picantón por persona lo pongo entero en un plato acompañado de la verdura.
  8. Que aproveche.

Receta saludable de Pollo con verduras al horno bajo en calorías, apta para diabéticos (teniendo cuidado de no comer muchas papas) y baja en colesterol. El sabor de la carne de pollo puede combinarse con multitud de ingredientes, tanto las verduras como hemos visto en la receta anterior, como con la dulzura de la miel que consigue que estemos ante un plato sublime con. Estoy orgullosísima de mi receta de pollo al horno y por eso quiero compartirla con ustedes. Lavar y picar las verduras. salpimentar y colocar en Colocar los muslos en una bandeja de horno con las verduras. Las verduras serán la base del pollo para que suelte sus jugos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *