Receta: Delicioso Pollo al horno

Posted on

Pollo al horno. Pollo asado al horno receta facil. Me encanta esta receta de pollo al horno con patatas y cebolla. Al igual que todas las recetas de pollo que preparamos en Cocina Casera y Fácil.

En la mayoría de sus presentaciones, el pollo al horno se prepara muy fácilmente y en corto tiempo. ¡Tenemos las mejores recetas de pollo al horno para ti! Con nuestras recetas de pollo al horno descubrirás diferentes opciones para disfrutar de este ingrediente sin complicaciones. Hoy toca pollo al horno para comer, una de esas comidas que gusta a toda la familia. Este Perfecto Pollo al horno utilizando 10 fácil ingredientes y 6 simple pasos. Aquí es cómo usted cocinar esta comida sabrosa.

Ingredientes de Pollo al horno

  1. Es of Muslos de pollo.
  2. Necesitas of Sal.
  3. Necesitas of Pimienta negra.
  4. Necesitas of Orégano.
  5. Necesitas of Mantequilla.
  6. Necesitas 8 of Ajos.
  7. Es of Perejil fresco.
  8. Prepárate Pastilla of acecrem.
  9. Necesitas of Vino blanco.
  10. Necesitas 3 of Limones.

Con todos estos trucos y nuestra receta para hacer el mejor pollo al horno del mundo, seguro que os. This Roasted Chicken (Pollo al Horno) is a delicious, flavorful entree for family dinners! Cómo hacer un pollo asado o al horno. Esta es una de las recetas de pollo más sencillas, y además una de las más sabrosas y económicas.

Pollo al horno instrucciones

  1. Lavamos los muslo de pollo. Añadimos a la bandeja del horno, añadimos sal pimienta negra orégano calentamos la mantequilla en el microndas metida en un vaso y con una brocha echamos mantequilla por encima, metemos la bandeja al horno. Una vez precalentado a 180° dejamos hacer y cuando estén doraillos añadimos 3 pegotes de mantequilla o aceite..
  2. Para la salsa en un mortero grande añadimos los ajos y el perejil machacado. Una pastilla avecrem añade el vino blanco y reservar..
  3. Escurre los limones y reserva..
  4. Las patatas la partes a trozos finos y la añades cuando ya este el pollo dorado..
  5. Añade el aliño del mortero y los limones escurridos por encima del pollo y cuando estén las patatas tiernas..
  6. Y mirar hasta que esté listo todo..

Uno de esos platos que podríamos decir que forman parte. Resultado de búsqueda de pollo al horno. Me encanta el pollo así que trato de hacerlo de diferentes maneras. El pollo al horno es un platillo muy popular de la gastronomía peruana y que muchas personas suelen acompañar con papa, puré o ensalada rusa en algunos casos (depende de cada persona). Una de las formas más saludables de cocinar pollo es al horno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *