Manera más fácil de Hacer Perfecto Arroz con leche light en robot MC y de forma tradicional

Posted on

Arroz con leche light en robot MC y de forma tradicional.

Arroz con leche light en robot MC y de forma tradicional Puedes tener Arroz con leche light en robot MC y de forma tradicional utilizando 8 fácil ingredientes y 6 fácil pasos. Aquí es cómo usted cocinar comida deliciosa.

Ingredientes de Arroz con leche light en robot MC y de forma tradicional

  1. Necesitas 750 ml of leche semidesnatada.
  2. Prepárate 125 gramos of arroz redondo meloso o al gusto.
  3. Necesitas 6 gr of edulcorante líquido (1 cucharadita azúcar equivale a media).
  4. Prepárate of La cáscara de un limón.
  5. Necesitas 1 rama of canela.
  6. Necesitas of Canela en polvo.
  7. Prepárate 25 gramos of crocanti de almendra.
  8. Es of (podéis doblar las cantidades para hacer el doble).

Arroz con leche light en robot MC y de forma tradicional paso a paso

  1. Preparamos todos los ingredientes y os voy a explicar primero cómo se hace en el robot: ponemos en el vaso lo primero la mariposa y después echamos la leche, la canela y la cáscara de limón y le damos 10 minutos, 90 grados, velocidad 1. Con cubilete..
  2. Sin abrir el vaso programamos 35 minutos, 90 grados, marcha atrás, velocidad 1, por el bocal echamos el arroz ya pesado anteriormente y dejamos cocinar. Todo con cubilete..
  3. Ya cocinado el arroz, pesamos el edulcorante aunque sean mililitros lo pesamos en gramos para que sea más fácil saber cuánto le tenemos que echar (en mi caso he pesado 6 gramos y ha salido estupendo), si queréis le podéis echar azúcar unos 200 gramos. Ahora le damos 5 minutos, 90 grados, marcha atrás, velocidad 1 y echamos por el bocal el edulcorante y el crocanti, ponemos el cubilete..
  4. Ahora vamos a preparar los recipientes para ir echando el arroz, sacamos del vaso y la canela en rama y el limón y lo desechamos, repartimos el arroz en los vasos..
  5. Le echamos canela molida al gusto, dejar enfriar y a disfrutar..
  6. Ahora os voy a explicar de forma tradicional: ponemos en una cazuela la leche, la canela y el limón a fuego medio/ bajo (en mi vitrocerámica de 9 lo he puesto en el 6), tapamos la cazuela y dejamos cocinar unos 10 minutos, seguidamente echamos el arroz y cocinamos unos 35 minutos hay que remover constantemente, pasado este tiempo ya estará el arroz bastante hecho al gusto y echamos el crocanti el azúcar y cocinamos otros 5 minutos más, retiramos la rama de canela y el limón..