Receta: Perfecto Pollo al horno con bacon y uvas

Posted on

Pollo al horno con bacon y uvas. Tú estás aquí: Inicio > Recetas > Mejores recetas para Navidad > Pechuga de Pollo al horno con bacon y Suave Casera Ybarra. Con un cuchillo bien afilado, abrimos un hueco en la pechuga, ponemos dentro dos cuñas de queso, envolvemos en dos lonchas de bacón. Fácil, rápido y muy sabroso, con una deliciosa y sorprendente salsa.

Lavamos y quitamos los plumones del pollo. Empezamos esta receta de pollo al horno con bacon y queso limpiando bien los filetes de pollo y colocándolos en una bandeja de horno. Una vez tenemos el pollo colocado, le echamos una pizca de sal y colocamos encima de cada filete una rodaja de bacon, y una loncha de queso emmental o el. Este Delicioso Pollo al horno con bacon y uvas utilizando 13 fácil ingredientes y 5 simple pasos. Esta es la guía de cómo cocinar comida deliciosa.

Ingredientes de Pollo al horno con bacon y uvas

  1. Necesitas 2 cuartos of traseros de pollo.
  2. Necesitas of Ralladura de 1 limón.
  3. Prepárate 1 cda. of Tomillo seco.
  4. Prepárate 1 cda. of Ajo en polvo.
  5. Necesitas 150 ml of vino blanco.
  6. Es 300 ml of caldo pollo o verdura.
  7. Prepárate 2 hojas of laurel.
  8. Es al gusto of Pimienta negra.
  9. Es 8 lonchas of bacon.
  10. Necesitas 1 of cebolla roja.
  11. Necesitas of Sal.
  12. Prepárate of aove.
  13. Es 18 of uvas o al gusto.

En una bandeja para horno vamos a ir colocando el pollo y sobre él colocaremos tapándolo todo a ser posible con lonchas de bacon y éstas a su vez con queso en lonchas también. El pollo asado una de las elaboraciones más tradicionales de este ave. Pero atención a esta receta, con un toque exótico y diferente gracias a las uvas. Es muy fácil de hacer, con ingredientes asequibles y muy habituales en nuestra nevera.

Pollo al horno con bacon y uvas instrucciones

  1. Mezclar el tomillo, la ralladura de limón y el ajo en polvo con aceite, remover bien y pintar la carne por ambos lados. Salpimentar y dejar macerar unas horas en el frigorífico..
  2. Freír la cebolla cortada menuda y añadir el vino y la hoja de laurel. Llevar a ebullición y cuando se haya evaporado el alcohol añadir el caldo de pollo. Llevar de nuevo a ebullición y dejar reducir un poco. Luego echar esta salsa en una fuente para horno..
  3. Envolver el pollo con lonchas de bacon y colocar en la fuente de horno, sobre la salsa..
  4. Hornear unos 30 minutos a 180 grados, calor arriba y abajo. Dad la vuelta a la carne si hace falta para que se quede dorada y el bacon tostado..
  5. Añadir las uvas, regar la carne con el jugo y seguir cocinando unos 10 minutos más. Y listo para comer!! 😋.

El resultado: crujiente y jugoso a la vez. Si quieres preparar este salmón al horno con bacon y cebolla caramelizada, solo tienes que seguir los pasos que te describo a En una fuente de horno, ponemos las tiras de bacon y por encima, los tomates pelados y cortados en rodajas. Consejos para cocinar Fiambre de pollo, jamón y bacon. El Truco: hacer hierbas aromáticasSi cuando compras rollitos de pechuga de pollo y bacon con salsa de champiñones al horno. Un pollo más sabroso, con pasas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *