Receta más fácil: Delicioso Pollo al horno

Posted on

Pollo al horno. Pollo asado al horno receta facil. Me encanta esta receta de pollo al horno con patatas y cebolla. Al igual que todas las recetas de pollo que preparamos en Cocina Casera y Fácil.

En la mayoría de sus presentaciones, el pollo al horno se prepara muy fácilmente y en corto tiempo. ¡Tenemos las mejores recetas de pollo al horno para ti! Con nuestras recetas de pollo al horno descubrirás diferentes opciones para disfrutar de este ingrediente sin complicaciones. Hoy toca pollo al horno para comer, una de esas comidas que gusta a toda la familia. Puedes cocinar Pollo al horno utilizando 4 simple ingredientes y 8 simple pasos. Esta es la guía de cómo lograr esto.

Ingredientes de Pollo al horno

  1. Es 1 of pollo entero.
  2. Prepárate 5 of patatas medianas.
  3. Prepárate of aceite de oliva.
  4. Necesitas of especias.

Con todos estos trucos y nuestra receta para hacer el mejor pollo al horno del mundo, seguro que os. This Roasted Chicken (Pollo al Horno) is a delicious, flavorful entree for family dinners! Cómo hacer un pollo asado o al horno. Esta es una de las recetas de pollo más sencillas, y además una de las más sabrosas y económicas.

Pollo al horno paso a paso

  1. Lavamos el pollo tanto por dentro como por fuera.
  2. En un bol grande ponemos un chorro de aceite de oliva y añadimos pimienta negra, pimentón dulce, pimentón picante, ajo en polvo, cebolla en polvo, sal y orégano (cuanto más pongáis más sabor tendrá y mejor estará).
  3. Mezclamos todo y debe quedar como un color rojizo..
  4. Metemos el pollo en el bol y con las manos bien lavadas untamos el pollo por dentro y por fuera.
  5. Lo ponemos en una fuente de cristal y podemos dejarlo 10 minutos para que absorba todo el sabor.
  6. Luego lo metemos en el horno a 200º o 220º y lo dejamos 1h, mientras pelamos las patatas y las cortamos.
  7. Pasados 1h sacamos el pollo del horno y le damos la vuelta, y con una cuchara ponemos la salsita que sobra encima para que lo absorba, y a la vez ponemos las patatas alrededor del pollo y les ponemos también salsa..
  8. Al pasar la hora el pollo ya estaría listo y crujiente y…¡¡LISTO PARA COMER!!.

Uno de esos platos que podríamos decir que forman parte. Resultado de búsqueda de pollo al horno. Me encanta el pollo así que trato de hacerlo de diferentes maneras. El pollo al horno es un platillo muy popular de la gastronomía peruana y que muchas personas suelen acompañar con papa, puré o ensalada rusa en algunos casos (depende de cada persona). Una de las formas más saludables de cocinar pollo es al horno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *