Receta fácil: Perfecto Pollo al horno con patatas

Posted on

Pollo al horno con patatas. Me encanta esta receta de pollo al horno con patatas y cebolla. Lo primero juntar todos los ingredientes, ojo!!!, al pollo no hay que quitarle la piel. Así conseguiremos un pollo al horno con patatas muy sabroso.

POLLO ASADO AL ESTILO TURCO CON PATATAS Y CEBOLLA – Recetas paso a paso, tutorial. El pollo con patatas es uno de mis platos favoritos y me gusta prepararlo de muchas formas. Una manera muy sana de cocinarlo es en el horno, ya Esta vez hemos preparado una receta de pollo con verduras y patatas, una mezcla perfecta. Puedes tener Pollo al horno con patatas utilizando 12 simple ingredientes y 3 simple pasos. Siga estos sencillos pasos para lograr esto.

Ingredientes de Pollo al horno con patatas

  1. Necesitas 1 of pollo entero (crudo).
  2. Es 2-4 of patatas lavadas.
  3. Es 1 of cebolla.
  4. Prepárate 1 of pimiento Rojo.
  5. Prepárate 1/2 of puerro.
  6. Necesitas 1 of tomate fresco.
  7. Es 2 of ajos.
  8. Necesitas 2 Ramas of romero frescas.
  9. Necesitas 4 hojas of laurel.
  10. Prepárate al gusto of sal y pimienta.
  11. Es 1 vaso of cerveza.
  12. Es of Aceite de oliva.

Si queréis saber cómo hacer pollo al horno de manera. Cocinar pollo al horno es muy fácil. Tan fácil como poner los ingredientes juntos en una bandeja, condimentar un poco, meter a hornear y dejar adentro Una de mis recetas favoritas es hacer pollo al horno con patatas. Me parece que es un plato completo, delicioso, fácil de hacer, apenas necesita.

Pollo al horno con patatas instrucciones

  1. Lavamos el pollo, cortamos en cuatro partes. Cortamos los vegetales algo grandes. Lavamos y cortamos las patatas a la mitad en gajos. Preparamos una bandeja apta para el horno..
  2. En la bandeja colocamos los vegetales ya cortados, las patatas y el pollo, agregamos la cerveza, también 1/2 vaso de agua, el tomillo, laurel, salpimentamos al gusto..
  3. Reservar por 5 horas en la nevera, si no tienes tiempo puedes proceder a cocinarlo, precalienta el horno a 200g por 10 minutos y hornea por a 180g por 1h,30m. Debes ir observando cada 20 minutos y agregarle caldo que va soltando el pollo por la parte de arriba, también al colocar el pollo en el horno debe ir tapado con papel plata por 55 minutos, el resto del tiempo se debe quitar el papel plata. A servir y disfrutar 🤗.

Preparación de las Alitas de pollo al horno con patatas: Preparamos una fuente apta para el horno. Horneamos hasta que estén doradas las alitas y las patatas tiernas, teniendo en cuenta que cuando las alitas estén. Añade los gajos de patata al bol de la salsa, mezcla bien y colócalos en la fuente, junto a los muslos de pollo. Esta receta de pollo al horno con patatas es de las más sencillas que podréis encontrar. Mi abuela la preparaba en la olla express, lo cual nos tenía algo confundidas, pues no eramos capaces de conseguir que nos quedase igual que a ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *