Receta fácil: Delicioso Pollo al horno con cerveza

Posted on

Pollo al horno con cerveza. Cuanto más fuerte sea, más amargor dará- Salpimentamos y añadimos un poco de romero seco y de tomillo seco. Pollo al horno con cerveza patatas y cebolla. Con muslos o piernas pero también puedes utilizar pechugas.

Pollo campero con Cerveza con limón al horno Aquí os dejo este pollo al horno que siendo campero tiene un sabor especial y le he añadido la cerveza AMSTEL Con Zumo Natural de Limón y. Guardar esta receta en Mis recetas. Debe estar registrado para utilizar este servicio. Puedes cocinar Pollo al horno con cerveza utilizando 9 fácil ingredientes y 4 fácil pasos. Aquí es cómo usted lograr comida deliciosa.

Ingredientes de Pollo al horno con cerveza

  1. Necesitas of Pollo (a elegir yo he cogido uno troceado).
  2. Es 1/2 lata of cerveza.
  3. Prepárate 1/2 of Cebolla.
  4. Necesitas 1/2 of pimiento rojo.
  5. Necesitas of Ajo en polvo.
  6. Necesitas of Tomillo.
  7. Necesitas of Pimienta negra.
  8. Es of Sal.
  9. Es of Aceite de oliva.

Así es este pollo con cerveza, ajo, patatas y un toque de tomillo hecho en el horno. Transcurrido el tiempo de horno retira las piezas de pollo y las hojas de laurel. Un pollo al horno con un estilo fácil y diferente. El pollo al horno hecho con el toque justo crujiente y delicioso.

Pollo al horno con cerveza instrucciones

  1. En un recipiente para horno colocamos la cebolla y el pimiento rojo cortado en juliana.
  2. Encima ponemos el pollo condimentado con el tomillo, el ajo en polvo, la sal, la pimienta negra y añadimos un chorro de aceite de oliva.
  3. Metemos al horno a 180 grados y lo tenemos unos 20 minutos. Sacamos y añadimos la media lata de cerveza. Vamos controlando y dando la vuelta para que se haga por los dos lados y lo vamos empapando con la salsa..
  4. Durante 1 h mantenemos el pollo a 180 grados para que se haga bien..

Pollo al Horno con Verduras: Aprende a preparar un estupendo pollo al horno con verduras, una de las mejores formas de servir un pollo al horno, ya que así lo acompañamos de una guarnición de ingredientes ricos y saludables como las verduras. El pollo a la cerveza al horno es una manera perfecta de no pasar mucho tiempo en la cocina. Si bien es cierto que requiere un poco de tiempo, será el honor quien haga todo el trabajo pesado. De ahí que tú podrás encargarte de otros trabajos mientras tanto. Seguro que tus invitados te lo va a agradecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *