Receta rápida y fácil: Sabroso Pollo al horno con tomate, soja y miel

Posted on

Pollo al horno con tomate, soja y miel. Me animé a hacer este Pollo al horno con tomate, soja y miel, a raíz de una receta que vi creo que fue en una revista. Siempre trato de buscar cosas nuevas. Muslos de Pollo con Soja y Miel al Horno

Empezamos poniendo en un bol la salsa de soja, la miel y el zumo de limón y lo mezclamos todo bien. Ponemos a macerar el solomillo de pavo en esta mezcla, al menos durante una horita para que se impregne bien. ¡Entonces te encantará este pollo marinado en salsa de soja, miel, sésamo y jengibre! Una vez cocinado, acompaña las tiras de pollo con un poco de arroz y echa cilantro fresco (o picado) por. Puedes cocinar Pollo al horno con tomate, soja y miel utilizando 8 simple ingredientes y 7 fácil pasos. Esta es la guía de cómo lograr comida apetitosa.

Ingredientes de Pollo al horno con tomate, soja y miel

  1. Necesitas 6 of muslos (con sus contramuslos) de pollo.
  2. Es 8 cucharadas of miel.
  3. Es 6 cucharadas of salsa de soja.
  4. Es 1 lata of tomate concentrado.
  5. Es 3 dientes of ajo.
  6. Es of Aceite de oliva.
  7. Es of Sal marina.
  8. Es of Pimienta.

Receta de Pollo con soja y miel. Una receta fácil, rápida y deliciosa, que nos permite Deja listos todos los ingredientes para preparar la receta de alitas de pollo al horno con miel más rápido. La mostaza potencia el sabor de la carne, pero si no te gusta puedes eliminarla. ¿A quién no le gustan las alitas? A pesar de ser el típico plato que es complicado comer sin ponerte de grasa hasta las cejas, todo el mundo disfruta como un crío cuando se saca la fuente de alitas de pollo.

Pollo al horno con tomate, soja y miel instrucciones

  1. Ponemos la lata de tomate en un recipiente hondo y le añadimos una lata y media de agua.
  2. Añadimos tres cucharadas de aceite de oliva, la miel y la soja.
  3. Majamos los ajos y, cuando estén hechos una pasta, los añadimos al bowl. Mezclamos muy bien hasta que se integre todo.
  4. Salpimentamos el pollo por los dos lados y lo ponemos con la piel hacia abajo.
  5. Vertemos el líquido por arriba y lo horneamos 25 minutos a 200°C calor arriba y abajo.
  6. Pasado este tiempo lo sacamos, le damos la vuelta, ponemos con la piel hacia arriba, lo regamos con el jugo y de nuevo al horno, mismo tiempo, misma temperatura o hasta que quede doradito.
  7. Y listo para comer! Comparte si te ha gustado y, si lo haces, sube la foto!!.

Además, suelen hacerse fritas, lo que hace que sean mucho más grasas y por tanto. Esta receta de pollo al horno con tomate y especias queda deliciosa, además de ser fácil de hacer. Limpiar el pollo de grasas y restos de plumas. Lavar los tomates y cortar en láminas. Disponer las láminas de tomate sobre la bandeja de horno y encima el pollo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *