Receta más fácil: Delicioso Arroz con leche Mambo

Posted on

Arroz con leche Mambo. Hacer Arroz con Leche ahora es mucho más fácil. Con el robot Mambo de Cecotec solo tendrás que poner los ingredientes y esperar a que termine ¡Una pasada! SI OS GUSTA el ARROZ con LECHE no te puedes PERDER esta deliciosa receta de ARROZ con LECHE que hemos hecho con el Robot de cocina MAMBO.

Arroz con leche Mambo El Arroz con Leche es un postre típico mexicano ✅. Se sirve con pasitas y un poco de canela en polvo. Es super rápido de preparar y a todos les Calentar a fuego fuerte hasta que comience a hervir, bajar fuego y tapar hasta que casi absorba toda el agua. Puedes cocinar Arroz con leche Mambo utilizando 7 simple ingredientes y 7 simple pasos. Aquí es cómo usted cocinar esto.

Ingredientes de Arroz con leche Mambo

  1. Necesitas 1 litro of Leche.
  2. Prepárate 180 g of Arroz Redondo.
  3. Necesitas 1 of cáscara Naranja.
  4. Necesitas 1 of Canela en rama.
  5. Es 1 of Canela en polvo.
  6. Prepárate 140 g of Azúcar.
  7. Es 50 g of Mantequilla.

Agregar la leche y azúcar, subir el fuego y. Empanadas de Arroz con Leche (Rice Pudding Turnovers). El arroz con leche es una de las recetas de postres más clásicas de nuestra gastronomía. Si te apetece un Arroz con Leche tradicional hoy lo preparamos siguiendo la receta de nuestras abuelas.

Arroz con leche Mambo instrucciones

  1. Añadir al vaso cerámico con la MamboMix puesta la leche, la cáscara de la naranja y la canela en rama..
  2. Programar 10 min, velocidad 1, 90º y potencia 6.
  3. Añadir el arroz.
  4. Programar 45 minutos, velocidad 1, 90º, potencia 5.
  5. Añadir el azúcar y la mantequilla.
  6. Programar 10 minutos, velocidad 1, 90º, potencia 5.
  7. Servir en cuencos, dejar enfriar y pasar a la nevera.

Arroz con leche, me quiero casar con una señorita de la capital que sepa coser que sepa bordar que sepa abrir la puerta para ir a pasear. Con ésta sí. con éste no, con esta señorita me caso yo. Cásate conmigo que yo te daré zapatos y medias color café. Este es el arroz con leche que hacía mi abuela y ahora quiero enseñaros la receta a [email protected] [email protected] Se trata de una receta muy antigua que la mayoría ya conoceréis, ya que cada [email protected] prepara el arroz con leche a su manera.