Receta: Sabroso Pollo asado con cerveza

Posted on

Pollo asado con cerveza. Pollo al horno con cerveza patatas y cebolla. Con muslos o piernas pero también puedes utilizar pechugas. La típica versión del pollo asado.

Como cualquier asado de este tipo, este delicioso pollo sentado a la cerveza de disfruta mejor caliente acompañado de unas patatas fritas o unas verduras asadas. Así mismo te recomiendo una copa de vino tinto o una cerveza clara para disfrutar plenamente de este pollito. El pollo asado a la cerveza es una receta exquisita, que se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Puedes cocinar Pollo asado con cerveza utilizando 10 simple ingredientes y 4 simple pasos. Esta es la guía de cómo lograr eso.

Ingredientes de Pollo asado con cerveza

  1. Necesitas 4 cuartos of pollo.
  2. Es 1 of cebolla grande.
  3. Es 2 of tomates.
  4. Es 1-2 of pimientos verdes.
  5. Necesitas of Sal.
  6. Necesitas of Ajo.
  7. Es of Perejil.
  8. Es of Aceite de oliva virgen extra.
  9. Es 1/2 litro of cerveza.
  10. Necesitas 5-6 of ciruelas pasas (opcional).

Es una de las carnes bajas en calorías más utilizadas en la cocina, se trata de un ingrediente de lo más versátil que gusta a toda la familia y es muy fácil de preparar. Con una receta como ésta el pollo. El pollo asado tradicional es uno de mis platos favoritos, siempre me gusta prepararlo en días de fiesta y con frecuencia durante la semana. Por eso me gusta probar recetas diferentes de pollo, como este pollo asado con cerveza y miel.

Pollo asado con cerveza instrucciones

  1. En una fuente de horno pincelada con un pelín de aceite colocamos los cuartos de pollo con la piel hacia abajo, la cebolla en 4 cuartos, los tomates bien partidos o enteros haciéndoles un corte en cruz, los pimientos y las ciruelas pasas. Pincelamos con un pelín de aceite y metemos al horno precalentado a 180°, yo pongo ventilador, si no tenéis, calor arriba y abajo..
  2. En el mortero colocamos ajo, perejil y sal (al gusto), machacamos bien. Echamos un poco de cerveza y se lo añadimos por encima al pollo..
  3. De vez en cuando vamos bañando al pollo con más cerveza hasta terminar el 1/2 litro..
  4. A la hora de cocción damos la vuelta al pollo para que se dore por el lado de la piel. A mí me gusta que se desprenda la carne del hueso casi sola. Espero que os guste!!! 🍗🍺.

Me gusta marinar el pollo toda la noche porque el resultado es. Este es un pollo hermosamente dorado, como recién salido de la rosticería. Queda perfectamente sazonado, jugoso y tierno para deleitar a toda la familia. Sostenga el pollo en posición vertical (con. Pollo asado al horno con cerveza y verduras. #delantaldorado #happymonday A mi marido le encantaron las alitas de mi receta anterior, aprovechando que tenía unos contramuslos de pollo los aliñé igual pero cambie el vino por la cerveza y ha quedado rico😉. pollo asado con cerveza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *