Receta más fácil: Delicioso Pollo al horno al limón

Posted on

Pollo al horno al limón. El pollo asado siempre me trae buenos recuerdos, tanto de mi infancia en Murcia como de mi familia política ya en Madrid. Es estupendo para compartir, se adapta fácilmente a muchas comensales y que además podemos preparar con multitud de variantes, como esta receta de pollo al horno con limón. Cómo hacer muslos de pollo asados al limón.

A ser posible, el tamaño de la fuente debe ser reducido. Prueba a darle un toque diferente y en lugar de usar limón utiliza naranja y sigue la misma elaboración ¡Ya verás qué bien queda también de esta forma! Mientras, pela los dientes de ajo, corta un limón en cuartos y exprime el otro para extraer el zumo. Puedes cocinar Pollo al horno al limón utilizando 11 fácil ingredientes y 2 simple pasos. Esta es la guía de cómo lograr comida apetitosa.

Ingredientes de Pollo al horno al limón

  1. Es 2 of contramuslos.
  2. Prepárate 1 of limón expremido.
  3. Prepárate of Ajo.
  4. Es of Cebolla.
  5. Es of Patata.
  6. Es of Pimienta de molinillo.
  7. Prepárate of Sal.
  8. Necesitas of Aceite oliva virgen extra.
  9. Prepárate of Vino.
  10. Prepárate of Cerveza radler(lleva limón).
  11. Prepárate of Avecrem por encima.

Pollo empapelado o envuelto en papel aluminio. Ya sea al vapor o empapelado este pollo al limón queda delicioso gracias a los ingredientes que utilizamos, Si no tienes tiempo de quedarte vigilando en la sartén que no se te pase el pollo definitivamente opta por preparar el pollo. Colocar las piezas de pollo en una fuente profunda, apta para horno. Bañar el pollo con la mezcla de limón.

Pollo al horno al limón paso a paso

  1. Sazonar pollo con limón y avecrem.
  2. Cortar patatas rodaja y sazonar también.

Cubrir la fuente con una lámina de papel aluminio. Con nuestras recetas de pollo al horno descubrirás diferentes opciones para disfrutar de este ingrediente sin complicaciones. Lo último es introducir media cebolla y medio limón dentro del pollo. Los añadimos a la bandeja + rodajas de limón (al gusto). Picamos un poco más de perejil por encima y servimos acompañado de arroz basmati.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *