Receta más fácil: Perfecto Pollo al horno con guarnición

Posted on

Pollo al horno con guarnición. El pollo al horno es una comida perfecta para Navidad. Salpimentamos el pollo al gusto y le añadimos el tomillo y el romero. Pollo al horno con guarnición de patatas, ¡ideal para Navidad! ¿Pensando ya en el menú de Navidad?

Limpiar los muslos, repartir el zumo de limón y salpimentar Mientras ir haciendo la guarnición. Sacar bolitas de calabaza con ayuda de un aparatito especial para ello. Poner el agua y el azúcar en una ollita al. Puedes tener Pollo al horno con guarnición utilizando 17 fácil ingredientes y 3 fácil pasos. Esta es la guía de cómo cocinar comida deliciosa.

Ingredientes de Pollo al horno con guarnición

  1. Necesitas 4 of muslos de pollo.
  2. Prepárate of Albahaca.
  3. Necesitas of Cilantro.
  4. Prepárate of Romero.
  5. Es of Ajo.
  6. Prepárate of Perejil.
  7. Es 1 vaso of vino blanco.
  8. Prepárate of El jugo de un limón.
  9. Prepárate of Guarnición.
  10. Es 1 of cebolla.
  11. Prepárate 2-3 of zanahorias.
  12. Es 1 of pimiento.
  13. Prepárate 4 of papas.
  14. Es of Orégano.
  15. Es of Perejil.
  16. Prepárate 1 vaso of agua.
  17. Necesitas of Sal y pimienta.

De guarnición no hay nada mejor que cocinar unas verduras en el horno en el propio jugo que va soltando el pollo, en este caso han sido unas En cuanto a otras aves, te recomiendo muchísimo que prepares en navidad la pularda rellena al horno con guarnición de patatas marinadas y zanahorias. El pollo al horno es una comida perfecta para Navidad. Es bueno,bonito y barato. con guarnición de patatas es una receta ideal porque combina el riquísimo sabor del pollo con el condimento y las hierbas junto con la guarnición de patatas si lo preferis las podéis sustituir por verduras, cmo os. Esta receta de verduras al horno es perfecta como guarnición.

Pollo al horno con guarnición paso a paso

  1. Primero preparamos la guarnición. Cortamos todas las verduras y las papas y las añadimos a la bandeja junto con el agua y las especias mencionadas. Precalentamos el horno a 180..
  2. Metemos la bandeja con las verduras durante 20 min en el horno. Mientras tanto preparamos el pollo. Limpiamos bien los muslos, les añadimos albahaca, ajo, perejil, cilantro y romero. A nosotros nos gusta bien cargadito pero este paso es al gusto de cada uno..
  3. Una vez las papas estén empezando a dorarse sacaremos la bandeja del horno. Vamos a añadir el pollo, el jugo del limón y el vino. Meteremos al horno hasta que el pollo esté doradito, en mi horno es aproximadamente 1 hora. Dejamos reposar y listo para servir..

Como parte de una buena alimentación, las guarniciones son una alternativa para Las verduras al horno son un ejemplo de que una preparación simple puede estar llena de sabor y completar a la perfección cualquier comida. Para hacer pollo asado con patatas, el primer paso es limpiar el pollo y colocarlo en un plato. Mezcla el aceite con el zumo de limón y pinta el pollo con Colócalas en el fondo de una cazuela apta para el horno y rocíalas con un chorrito de aceite de oliva. Será la guarnición perfecta para nuestro pollo al. Como Hacer Pollo Asado al Horno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *