Receta fácil: Apetitoso Pollo relleno al horno

Posted on

Pollo relleno al horno. Descubre cómo hacer Pollo relleno al horno. Una receta muy fácil, sabrosa y rica que podrás hacer con este vídeo. Si te gustó nuestra receta de pollo al horno con patatas, no puedes perderte la elaboración que te traemos hoy.

Una receta fácil que acompañaremos con un puré de castañas y unos pastelitos de. Si el pollo al horno ya es una receta maravillosa, contundente y que le gusta a todo el mundo, el pollo relleno es todo eso y más, y me refiero a más en forma de relleno 😛. La idea es que quede un pollo sin huesos pero con la forma. Puedes tener Pollo relleno al horno utilizando 19 simple ingredientes y 8 fácil pasos. Esta es la guía de cómo lograr comida deliciosa.

Ingredientes de Pollo relleno al horno

  1. Es of Pollo entero.
  2. Es of Patatas.
  3. Prepárate of Cebolla (cortada en juliana).
  4. Prepárate of Vino Blanco.
  5. Es of Tomate.
  6. Prepárate of Ajos.
  7. Prepárate of Nata líquida (110 ml).
  8. Necesitas of Aceite de Oliva.
  9. Necesitas of Agua.
  10. Necesitas of Para el Relleno.
  11. Es of Carne picada (mitad Ternera, mitad Cerdo).
  12. Necesitas of Ciruelas pasas.
  13. Necesitas of Almendras.
  14. Es of Brandy.
  15. Es of Tomate rallado (si es muy grande, medio).
  16. Necesitas of Zanahoria.
  17. Necesitas of Cebolla (picada fina).
  18. Prepárate of Sal.
  19. Es of Pimienta.

Digamos que al rellenarlo, el guiso tomará el lugar de los huesos. El pollo al horno relleno, es una receta típica navideña aunque, en realidad puedes hacerla en cualquier época del año. Así, tendremos una mezcla agridulce que le vendrán «al pelo» a nuestro pollo al horno relleno. Veamos su receta Receta de Pollo al horno, un pollo relleno ideal para una comida festiva, con manzana, nueces, bacon, setas, dátiles… Elaboración paso a paso del relleno, cómo atar el pollo, cómo hornearlo y tiempo necesario para conseguir una carne jugosa y bien hecha.

Pollo relleno al horno paso a paso

  1. El primer paso es deshuesar el pollo preparado y limpio para rellenar, la carne la salpimentamos, ponemos en un recipiente el brandy y en el dejamos macerando las ciruelas y las almendras durante veinte minutos, picamos la cebolla muy fina y rallamos el tomate, pasado el tiempo de maceración ponemos en un vaso batidor todos los elementos excepto la carne, echamos el brandy y lo trituramos todo, esta masa la mezclaremos junto con la carne hasta formar una farsa que nos servirá como relleno..
  2. Una vez rellenamos el pollo lo cosemos a lo largo y atamos las alas y los muslos exteriormente para que no se suelten y así quedan pegados al cuerpo, luego picamos la cebolla en juliana, y cortamos un par de tomates por la mitad..
  3. También separamos los ajos sin pelar y la zanahoria la cortamos en rodajas..
  4. Las patatas una vez peladas y limpias las cortamos en láminas finas y las reservamos..
  5. En una fuente de horno ponemos como base un chorro de aceite, sobre ella repartimos la cebolla, los ajos y la zanahoria, sobre ésta cama depositamos el pollo, regamos con el vino y el agua, salpimentamos, en las esquinas ponemos los medios tomates, pasados 30 minutos, ponemos las patatas y le damos la vuelta al pollo, regamos de vez en cuando con su jugo.
  6. Una vez hecho, lo sabremos pinchando con un palo de brocheta, si no sale húmedo es que está listo, retiramos el pollo y las patatas y con el resto de elementos y el caldo de la cocción los pasamos a un vaso batidor y batimos, lo más fino posible, los pasamos a una sartén, lo calentamos y le agregamos la nata para que quede más fina la salsa..
  7. Ya llevamos a la mesa el pollo, lo cortamos en trozos, acompañamos de las patatas y disponemos una salsera con la salsa para que cada uno se ponga la que quiera.
  8. Sólo nos resta dar buena cuenta de él y disfrutar y repetir porque seguro que da para eso, al final nos sabrá a poco..

Pollo relleno Al horno con patatas. Disculpad por lá calidad de las fotos en cuarentena está difícil comprar utensilios, espero que os guste!! Receta de pollo al horno con salsa barbacoa. Cómo cocinar pollo en trozos en un horno asador eléctrico. Cómo hacer pollo precocido para tus recetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *