Receta más fácil: Delicioso Pollo relleno al horno

Posted on

Pollo relleno al horno. Descubre cómo hacer Pollo relleno al horno. Una receta muy fácil, sabrosa y rica que podrás hacer con este vídeo. Si te gustó nuestra receta de pollo al horno con patatas, no puedes perderte la elaboración que te traemos hoy.

Una receta fácil que acompañaremos con un puré de castañas y unos pastelitos de. Si el pollo al horno ya es una receta maravillosa, contundente y que le gusta a todo el mundo, el pollo relleno es todo eso y más, y me refiero a más en forma de relleno 😛. La idea es que quede un pollo sin huesos pero con la forma. Puedes tener Pollo relleno al horno utilizando 5 simple ingredientes y 9 fácil pasos. Esta es la guía de cómo lograr esto.

Ingredientes de Pollo relleno al horno

  1. Necesitas of Pollo abierto y deshuesado.
  2. Es of Jamón de York.
  3. Prepárate of Jamón.
  4. Prepárate of Jamón,Vino blanco, sal, pimienta, cebolla, ajo.
  5. Necesitas of Salsa Hunt´s.

Digamos que al rellenarlo, el guiso tomará el lugar de los huesos. El pollo al horno relleno, es una receta típica navideña aunque, en realidad puedes hacerla en cualquier época del año. Así, tendremos una mezcla agridulce que le vendrán «al pelo» a nuestro pollo al horno relleno. Veamos su receta Receta de Pollo al horno, un pollo relleno ideal para una comida festiva, con manzana, nueces, bacon, setas, dátiles… Elaboración paso a paso del relleno, cómo atar el pollo, cómo hornearlo y tiempo necesario para conseguir una carne jugosa y bien hecha.

Pollo relleno al horno instrucciones

  1. Sofreímos muy lentamente una cebolla y dos dientes de ajos,cuando estén transparentes reservamos.
  2. En una cazuela alta ponemos dos hermosos huesos o el codillo entero de un jamón,agua como un litro y llevamos a ebullición,bajamos la temperatura y medio tapamos,dejamos cocer media hora..
  3. En un vaso batidos incorporamos el sofrito y dos cazos de caldo con una pizca de sal,batimos bien batido y lo echamos de nuevo a la olla..
  4. En la misma sarten del sofrito incorporamos el redondo de pollo (que previamente habremos rellenado de Jamón York y salado e introducido en una malla) y lo doramos junto con los taquitos de jamó bien..
  5. Incorporamos la salsa Hunt´s ( tres cucharadas…) al caldo y removemos bien y a continuación metemos el redondo con sus taquitos y dejamos cocer a fuego lento 10´..
  6. Ponemos en una fuente apta para el horno el redondo de pollo con suficiente caldo como para que no se seque pero que no impida que se dore,damos la vuelta varias veces.Bastaran 15´en el grill..
  7. Presentamos con los taquitos por encima y una guarnición de puré de patata hecho con el mismo caldo..
  8. El puré que quede espeso..
  9. Es importante hacer bastante caldo,asi que no os de miedo de echar bastante agua y mas huesos,en el caso de que os sobre lo dejáis enfriar y lo guardáis en una botella de cristal en el frigorífico,os valdrá para muchas cosas..

Pollo relleno Al horno con patatas. Disculpad por lá calidad de las fotos en cuarentena está difícil comprar utensilios, espero que os guste!! Receta de pollo al horno con salsa barbacoa. Cómo cocinar pollo en trozos en un horno asador eléctrico. Cómo hacer pollo precocido para tus recetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *