Receta fácil: Delicioso Pollo asado en bolsa con patatas al horno

Posted on

Pollo asado en bolsa con patatas al horno. El pollo con patatas es uno de mis platos favoritos y me gusta prepararlo de muchas formas. Pasado ese tiempo, sacamos el pollo con patatas y verduras del horno y agregamos la cerveza. Movemos la bandeja para que se extienda la cerveza (con cuidado de no quemarnos) y volvemos a.

Pollo asado en bolsa con patatas al horno En la bolsas de poliester, introducimos la cebolla cortada en cuartos y las patatas laminadas y y unos champiñones también laminados, metemos el pollo y el resto de las Cerramos la bolsa con uno de los cierres que incorpora el paquete y practicamos unos cortes en la bolsa para que el asado respire. Las bolsas para asar con sus condimentos traen todo lo necesario para hacer un asado con sabor a especias y a hierbas aromáticas sin complicaciones Si os sobra condimento, podéis utilizarlo para asar patatas dándoles un toque especial. Para preparar la receta, basta con introducir el pollo o los. Puedes tener Pollo asado en bolsa con patatas al horno utilizando 10 fácil ingredientes y 7 simple pasos. Aprenda cómo cocinar comida deliciosa.

Ingredientes de Pollo asado en bolsa con patatas al horno

  1. Prepárate 1 of pollo.
  2. Es 4-5 dientes of ajo.
  3. Prepárate 0,5 cucharadita of hervas provenzales.
  4. Prepárate 0,5 cucharadita of pimentón dulce.
  5. Prepárate 0,5 cucharadita of especias para pollo asado.
  6. Necesitas 0,5 cucharadita of pimienta negra molida.
  7. Prepárate 1 cuchara of sal.
  8. Prepárate 2-3 cucharas of aceite de girasol.
  9. Es of patatas.
  10. Prepárate bolsa of para hornear.

Cómo cocinar un pollo asado entero al horno de manera perfecta. Receta deliciosa, económica, fácil y muy sabrosa. Paso a paso, fotos, trucos y consejos. Pelamos las patatas, las cortamos en rodajas y las repartimos por la bandeja.

Pollo asado en bolsa con patatas al horno instrucciones

  1. Aplastamos los dientes de ajo en un recipiente. Añadimos media cucharadita de pimentón dulce, hierbas provenzales, pimienta negra molida, sazonador para pollo asado y una cuchara de sal. Mezclamos y añadimos unas 2-3 cucharas de aceite de girasol..
  2. Eliminamos toda la grasa innecesaria del pollo y lo cubrimos por dentro y por fuera con la mezcla de especias. Atamos las patas con hilo de cocina. Doblamos las alas hacia la espalda. Metemos el pollo en una bolsa para horno, la atamos y hacemos unos cuantos agujeros por encima. Dejamos el pollo a marinar durante un par de horas..
  3. La bandeja para hornear la cubrimos con papel de aluminio. Metemos el pollo en un horno precalentado a 200ºC. El tiempo de preparación depende del tamaño del pollo. Yo siempre sigo la regla "50 minutos en el horno por cada kilogramo". El mío pesa 1,8 kilogramos, lo que significa que debe estar en el horno durante una hora y media..
  4. Preparamos unas patatas como guarnición. Las patatas las cortamos por la mitad y después en gajos. Añadimos sal, pimienta negra molida, hierbas provenzales, ajo en polvo y pimientón dulce. Mezclamos, añadimos 2-3 cucharas de aceite de girasol y mezclamos otra vez..
  5. Las patatas cortadas en gajos se preparan en el horno durante unos 45 minutos. Esto significa que mi pollo, que tardará 90 minutos en prepararse, lo sacaré cuando quede 45 minutos para añadir las patatas y lo meteré de nuevo en el horno..
  6. El pollo se ha estado preparando una hora y quince minutos. Lo he sacado del horno y he abierto la bolsa, metiendolo de nuevo en el horno 15 minutos más para que se ponga dorado. Pasada la hora y media el pollo y las patatas están listos. El tiempo ha sido calculado perfectamente. Pero es mejor asegurarse y pinchar el pollo con un cuchillo en la parte más gorda. Si sale un líquido rosado significa que todavía está crudo, si sale un líquido transparente, el pollo está listo..
  7. En mi vídeo podéis ver los detalles de preparación. https://www.youtube.com/watch?v=hDQsVwsSvTE.

Regamos tanto el pollo como las patatas con el aceite con tomillo. Para hacer pollo asado con patatas, el primer paso es limpiar el pollo y colocarlo en un plato. Mezcla el aceite con el zumo de limón y pinta el pollo con esta Ayúdate de una brocha para que toda la superficie quede bien impregnada. Así conseguiremos un pollo al horno con patatas muy sabroso. El pollo al horno es una receta tradicional que consiste en asar un pollo con limón, algunas especias y las patatas sobre la bandeja, todo a la Vamos con el pollo paso a paso.