Receta más fácil: Perfecto Pollo al horno con cerveza y patatas con pimentón dulce

Posted on

Pollo al horno con cerveza y patatas con pimentón dulce. Pollo al horno con limón, ajo, tomillo y patatas especiadas. Un pollo al horno impresionantemente bueno. Recetas relacionadas con pollo con pimentón dulce.

Pollo al horno con cerveza y patatas con pimentón dulce Esperamos a que el pollo esté en su punto y servimos siempre bien caliente este estupendo pollo al horno con naranja , que. Pollo al vino blanco con guarnición de patatas panaderas rapidas rico y. El pollo con patatas es uno de mis platos favoritos y me gusta prepararlo de muchas formas. Puedes cocinar Pollo al horno con cerveza y patatas con pimentón dulce utilizando 8 simple ingredientes y 5 fácil pasos. Siga estos sencillos pasos para cocinar comida apetitosa.

Ingredientes de Pollo al horno con cerveza y patatas con pimentón dulce

  1. Es 2 of muslos de pollo.
  2. Prepárate of Ajo en polvo.
  3. Prepárate of Pimienta negra.
  4. Prepárate of Sal.
  5. Es 1/2 vaso of cerveza.
  6. Necesitas 3 of patatas.
  7. Necesitas of Pimentón dulce.
  8. Prepárate of Y caldo de pollo(1 vaso en dos tandas.

Esta vez hemos preparado una receta de pollo con verduras y patatas, una mezcla perfecta. Si queréis saber cómo hacer pollo al horno de manera sencilla, ¡no os mováis de RecetasGratis.net y animaos. Aprende como hacer alitas de pollo al horno con patatas muy fáciles y rápidas de preparar. Un plato completo, perfecto para tomar en comidas y cenas.

Pollo al horno con cerveza y patatas con pimentón dulce paso a paso

  1. Lavamos el pollo y lo colocamos en una bandeja para el horno.
  2. Untamos el pollo con la sal, pimienta negra ajo en polvo y la cerveza.
  3. Lo metemos en el horno previamente caliente, unos 10 minutos (lo vamos vigilando).
  4. Cortamos las patatas como bravas en una sartén con poco aceite ponemos las patatas la sal y el pimentón dulce y dejamos que frían, añadimos medio vaso de caldo para que se ablanden y cuando reduzca el caldo le echamos el otro medio vaso.
  5. Sacar el pollo del horno y añadir las patatas con el caldo que haya quedado, y a comer..

Pasado el tiempo y habiendo comprobando previamente que estén hechas, sacamos nuestras patatas al horno con pimentón y servimos acompañadas de cualquier tipo de carne o solas sin más. Acto seguido, añadimos el pimentón dulce o picante o los dos. Receta del pollo al horno asado al pimenton Más en cocina casera y fácil: Pollo asado con patatas y cebolla. Receta de Les receptes que m'agraden. Seguro que sabrás cómo darles tu propio toque con algún ingrediente que tengas en casa.