Receta más fácil: Perfecto Pollo relleno con verduras y bacon

Posted on

Pollo relleno con verduras y bacon. .un pollo relleno diferente al tradicional que se rellena con carne, ya que vamos a emplear diferentes verduras para hacerle el relleno, lo que Se puede añadir un poco de bacon troceado a la sartén y dorarlo unos minutos si queremos dar un poco de contraste de sabores al relleno del pollo, pero es. Receta de rollitos de pollo con verduras y bacon fácil y rápido. Enrollados en papel de hornear, reservan su jugo , son ricos y saludables.

Recetas de Pechuga de pollo rellena de bacon y queso y muchas más recetas de pechugas de pollo rellenas con bacon. Preparamos las verduras, lavamos y pelamos la zanahoria, pelamos la cebolla, lavamos los pimientos y el calabacín. Troceamos las verduras en trozos lo más pequeños posible. Este Delicioso Pollo relleno con verduras y bacon utilizando 6 fácil ingredientes y 13 fácil pasos. Aprenda cómo cocinar esta comida sabrosa.

Ingredientes de Pollo relleno con verduras y bacon

  1. Prepárate of contramuslos de pollo deshuesado.
  2. Prepárate of zanahoria.
  3. Necesitas of pimiento rojo.
  4. Es of bacon.
  5. Necesitas of espárragos triguero congelado.
  6. Necesitas of setas variadas.

Colocamos las patatas en una fuente para horno y las rellenamos con la mezcla de verduras y beicon. Al incluir bacon en el relleno, el contenido en grasa y colesterol del plato se va a ver incrementado. La salsa de queso con la que acompañamos las caracolas está elaborada a base de ingredientes grasos (mantequilla, nata, queso) y con un aporte calórico elevado, por lo que su consumo debe ser. Pollo relleno de manzana, cebolla, nueces y pasas.

Pollo relleno con verduras y bacon instrucciones

  1. Cortamos en tiras le pimiento y la zanahoria..
  2. En una sartén pondremos un chorrito de aceite de oliva virgen extra y a fuego fuerte salteamos las verduras le agregamos un pelín de sal. Reservamos..
  3. Limpiar los muslos. Agregamos sal, orégano y ajo molido. Solo un pelín de cada sin excedernos..
  4. Colocamos las lonjas de bacon, tres por cada muslo..
  5. A continuación agregamos una parte de las verduras..
  6. Procedemos a envolver sobre si mismo y atamos. Repetimos la operación con el otro contramuslo..
  7. Una vez terminado de atar. Pondremos la carne en una fuente de horno. Le agregamos pimienta y un vaso de vino blanco. Llevamos al horno a 200 grados por una hora. Mi horno a esa temperatura es algo lento. Así que pasada la hora subo a 250 grados media hora más..
  8. Una vez el asado este hecho sacamos del horno y con unas pinzas sacamos la carne de la fuente de horno. Reservamos..
  9. Cogemos la salsa que quedó en la fuente de horno y la echamos en una sartén. Agregamos el puñado de setas y los espárragos. Y lo cocemos por espacio de cinco minutos a fuego medio..
  10. Le quitamos con cuidado la cuerda con la que atamos los muslos. Y los ponemos en un tupper..
  11. Una vez este hecha la salsa. Mirad que pinta mmmmmm..
  12. Agregamos la salsa sobre los muslos. Dejamos atemperar, tapamos y llevamos al frigo, al día siguiente será calentar, cortar los muslos y emplatar..
  13. Mmmmm provecho..

Carne, huevo y verdura, todo ello enrollado y horneado. con unas patatitas o una ensalada, una Suave rollo de patatas cocidas relleno de atún, huevo, aceitunas y surimi, mezclado con Descarga las mejores recetas de Pollo. Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. Hamburguesas de pollo con queso y bacon. Puedes leer más artículos similares a Rollitos de pollo con verduras. Cuando comience a cambiar de color, le añadís el bacon troceado y dejáis que se haga un par de minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *