Manera rápida y fácil de Cocinar Delicioso Pollo asado con patatas

Posted on

Pollo asado con patatas. Aprende cómo hacer pollo asado con patatas, una de las recetas con pollo más tradicionales, fáciles y deliciosas que puedes hacer en casa. Bueno, todos hemos comido alguna vez pollo asado con patatas ¿correcto? Es una de esas recetas que deberían enseñarnos a hacer en el colegio al mismo.

Pollo asado con patatas Hoy traemos una deliciosa receta de pollo asado con patatas. Un plato exquisito y sencillo de preparar. La guarnición de patatas es perfecta para acompañar. Este Perfecto Pollo asado con patatas utilizando 7 fácil ingredientes y 4 simple pasos. Esta es la guía de cómo lograr esta comida sabrosa.

Ingredientes de Pollo asado con patatas

  1. Necesitas 2 of muslo de pollo.
  2. Necesitas 2 of patatas.
  3. Prepárate 1/2 of cebolla.
  4. Es of Sal.
  5. Es of Pimienta.
  6. Necesitas of Tomillo.
  7. Prepárate of Aceite de oliva.

Salpimentamos las patatas y añadimos Aceite de Oliva Sumum La Masía. Elaboración de la receta de pollo asado con patatas panadera. Pon la manteca en un bol. Añade el pimentón y la canela en Trocea el pollo y emplátalo.

Pollo asado con patatas paso a paso

  1. Pelamos y cortamos las patatas en rodajas, las ponemos en una fuente donde haremos el pollo, cortamos la cebolla en juliana y las ponemos encima de las patatas, las pintamos con aceite y echamos sal..
  2. Ponemos encima el pollo con dos cortes en la piel, salpimentado y espolvoreamos tomillo por las dos partes del pollo..
  3. Echamos un vaso de vino blanco. Y metemos en el horno 45 minutos a 200C°. Sacamos y damos la vuelta al pollo, le bañamos con la salsa por encima y metemos otros 45 minutos. (el tiempo dependerá del horno).
  4. Cuando veamos que tenemos el pollo echo a nuestro gusto y las patatas tiernas sacamos y emplatamos..

Acompaña con las patatas, los dátiles, las ciruelas y la manzana troceada. Espolvorea con perejil picado y decora con. El pollo al horno o pollo asado es uno de los platos más clásicos de todas las cocinas. Lo mejor es colocarlo sobre una buena cama de patatas para que esté "en el aire". Como sabéis el pollo debe de girar, en mi caso, no tengo el horno adecuado para ponerle un accesorio giratorio por lo que tenemos.