Receta: Apetitoso Pollo al horno con limón

Posted on

Pollo al horno con limón. Sencillo de preparar , mientras se está asando podemos hacer lo que queramos y cuando salga del horno tendremos la comida hecha y un riquísimo pollo jugoso. Preparación, cómo hacer muslos de pollo al horno con limón Variantes de la receta de muslos de pollo al horno con limón: Puedes utilizar otras partes del pollo como alitas, muslos con contramuslos o incluso pechugas, aunque idealmente que incluyan la piel porque, aunque después se la quites (a. Descubre cómo hacer Pollo al horno al limón.

Pollo al horno con limón Preparar un buen pollo al horno con limón es siempre una apuesta segura, ¿quién es capaz de decirle que no a un plato tan sabroso y jugoso como este? Kiwilimon tiene las mejores recetas de Pollo al Horno probadas con calificaciones, comentarios, tips y videos. El pollo al horno es una receta tradicional que consiste en asar un pollo con limón, algunas especias y las patatas sobre la bandeja, todo a la vez en Te enseñaremos como preparar el pollo entero (ya verás que no tienen ningún misterio) para que absorba bien los aromas del limón y de las especias. Este Apetitoso Pollo al horno con limón utilizando 5 fácil ingredientes y 3 fácil pasos. Esta es la guía de cómo lograr comida deliciosa.

Ingredientes de Pollo al horno con limón

  1. Es 1 of trasero de pollo (zanco y sobrezanco).
  2. Es of Albahaca y perejil frescos.
  3. Prepárate of Sal y pimienta.
  4. Necesitas 1 chorro of aceite de oliva.
  5. Prepárate of El zumo de 1 limón.

Colocamos las piezas de pollo sobre la cebolla y regamos con el zumo de limón. Pelamos los ajos y los echamos en el mortero junto con el orégano y el tomillo. Receta completa del modo de cocinar pollo al limón con patatas al horno. Hace unos días andando por internet me encontré con el blog de cocina Bien,, voy a empezar por la receta ""a mi manera"",, pero si queréis la original de Diego la tenéis en el siguiente enlace: Pollo al limón con papas al horno.

Pollo al horno con limón instrucciones

  1. Se corta el pollo en 3 trozos. Yo también le quito la piel..
  2. Se coloca en una fuente de horno, añadimos el perejil y la albahaca, así como el aceite. Salpimentamos y por último lo rociamos con el zumo de limón..
  3. Lo metemos en el horno durante 25 minutos a 200°, le damos la vuelta y lo dejamos otros 25minutos..

Para hacer pollo asado con patatas, el primer paso es limpiar el pollo y colocarlo en un plato. Mezcla el aceite con el zumo de limón y pinta el pollo con esta mezcla. Ayúdate de una brocha para que toda la superficie quede bien impregnada. Así conseguiremos un pollo al horno con patatas muy sabroso. Forrar una bandeja para horno con papel de aluminio y colocar una rejilla encima.