Receta fácil: Perfecto Pollo relleno con panceta y ciruelas

Posted on

Pollo relleno con panceta y ciruelas. En una sartén con aceite colocar las cebollas picadas y rehogar unos minutos, luego añadir la panceta picada y dejar rehogar todo unos minutos más. Espero que se animen a hacer esta receta para estas fiestas! La receta de pollo relleno de carne, ciruelas y panceta es excelente para cenas de amigos y celebraciones familiares como cumpleaños.

Para cada cena de año nuevo ella solía armar un menú súper completo con varias opciones para elegir. Envuelva cada ciruela con una lonja de panceta y reserve. Procese la suprema con la clara hasta formar una pasta. Este Delicioso Pollo relleno con panceta y ciruelas utilizando 5 simple ingredientes y 3 simple pasos. Siga estos sencillos pasos para cocinar comida deliciosa.

Ingredientes de Pollo relleno con panceta y ciruelas

  1. Prepárate of patas muslos deshuesadas.
  2. Es of panceta.
  3. Prepárate of cebollas picadas.
  4. Es of ciruelas pasas.
  5. Prepárate of Sal, pimienta y tomillo.

Cierre con palillos la abertura superior del pollo. Podemos tener las pechugas listas con antelación y meterlas en el horno en el último momento. Pollo Relleno con Ciruelas Pasas Os enseño a hacer un pollo relleno para ocasiones especiales con ciruelaspasas o como siempre os digo, para sorprender Pollo Relleno de Ciruelas y Mandarinas. las Recetas de Luigi Hoy celebramos uno de los días más importantes, el.

Pollo relleno con panceta y ciruelas instrucciones

  1. En una sartén con aceite colocar las cebollas picadas y rehogar unos minutos, luego añadir la panceta picada y dejar rehogar todo unos minutos más. Salpimentar. Reservar..
  2. Tomar cada pata muslo, condimentar con sal, pimienta y tomillo. Colocar en cada una la preparación anterior y añadir las ciruelas picadas..
  3. Cerrar cada presa de pollo con palillo untado con aceite para que no se queme. Colocar en una placa para horno y llevar a horno moderado hasta su total cocción..

Este plato de pollo relleno es ideal para fiestas especiales como la cena de Navidad o la cena de Acción de Gracias una opción más económica que el pavo pero Si te ha gustado la receta de Pollo relleno de ciruelas y nueces, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo. El pollo relleno es un plato tradicional en los menús de Navidad, en casa nunca lo hemos preparado para estas fechas, pues es el plato estrella de una de las cocineras de nuestra familia, pero lo que sí hacemos son estos Rollitos de pollo rellenos de ciruelas, un guiño a esa receta tradicional, pero. Retirar la piel del pollo y colocar en un bol. Aromatizar con ajo picado, laurel, orégano más las aceitunas filteadas, ciruelas pasas fileteadas, alcaparras y adobar con vinagre y oliva. Dorar las patamuslos en cacerola con oliva y sumar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *