Receta más fácil: Apetitoso Escuditos de pollo relleno

Posted on

Escuditos de pollo relleno.

Puedes cocinar Escuditos de pollo relleno utilizando 6 simple ingredientes y 8 fácil pasos. Siga estos sencillos pasos para cocinar comida deliciosa.

Ingredientes de Escuditos de pollo relleno

  1. Necesitas of supremas de pollo.
  2. Es of brocheta o mondadientes.
  3. Es of morrón.
  4. Necesitas of aceitunas.
  5. Necesitas of Sal.
  6. Necesitas of muzarella en trozo.

Escuditos de pollo relleno instrucciones

  1. Cortemos las supremas de pollo, finas, como si quisiéramos hacer milanesas, a lo largo de la suprema, intentando que salgan enteras de principio a fin. Recomiendo (al menos yo lo hago) cortarlas estando aún un poco congeladas, y con cuchillo de sierra. Verán que fácil sale… Ojo las manos!!.
  2. Salgamos, podemos rociar para dar más sabor al pollo con algún caldo en polvo deshidratado, o disolver un cubito de caldo en poquito agua y bañar las prestas de pollo. Las estiramos en la bandeja para comenzar a rellenar..
  3. Esta es la parte que más me gusta, porque da rienda suelta a la gran imaginación y combinación de úds. Mi combinación es la que puse arriba, morrón, aceitunas, muzarella. Pero va muy bien cebolla cruda, rehogada y queso, champiñones y rico ta, perejil, también puede ser con embutidos, como alguna longaniza, siempre cuidamos al rellenar, no sobrepasar el sabor con otros sabores muy invasivos, así que los ingredientes fuertes van en pequeñas cantidades. Puede ser con verduras,… Acelgas y huevo.
  4. Es infinita la imaginación para los rellenos. Rellenemos… Cortar el morrón en tiras finitas, la aceituna, se corta también, y la muzarella en tiritas colocamos a lo largo de la loncha, y preparamos para enrollar. Las mías también tienen u has hojitas de perejil, unos trocitos de cebolla morada rociada con mucho limón..
  5. Los bordes, los dejamos sin relleno, sino eso excede y se sale. Comenzamos a enrollar como un canelón apretando las ingredientes para que no resbalen..
  6. Ya comenzamos a cerrar, a formar los escuditos. Debemos intentar cerrar los 2 orificios delante y atrás, así que empezamos pinchando con el palito de brocheta y tratando de no romper la carne, esos bordes, y sin sacar el palo enganchamos en uno o dos puntos más, así de ambos lados, y lo hacemos cruzado, así cierra..
  7. A cocinar. Se puede sellar en el sartén con aceite bien caliente, para cerrar esos bordes si tenemos temor de que se rompan y luego llevarlos al hornito, o también podemos pasarlos por huevo y pan rallado, o por una marinera (es esa mezcla de harina huevo y leche en la que sumergimos las postas de pescado antes de freír) doy todas esas opciones, porque en la variedad, es que en o tramos nuestra personalidad en la cocina. Buen provecho!! Servir, yo lo acompañó con papas a las hierbas horneadas,.
  8. Importante retirar todos los palitos antes de comer, conviene poner siempre la misma cantidad, con 3 por escuditos da bien. Así sabremos cuando están todos los palitos fuera…a disfrutar!!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *