Receta: Perfecto Involtini de pollo relleno con jamón y queso albardado con tocineta y puré liso con salsa chutney de mango

Posted on

Involtini de pollo relleno con jamón y queso albardado con tocineta y puré liso con salsa chutney de mango.

Puedes cocinar Involtini de pollo relleno con jamón y queso albardado con tocineta y puré liso con salsa chutney de mango utilizando 19 fácil ingredientes y 5 fácil pasos. Aquí es cómo usted lograr comida apetitosa.

Ingredientes de Involtini de pollo relleno con jamón y queso albardado con tocineta y puré liso con salsa chutney de mango

  1. Es of papas medianas.
  2. Prepárate of mantequilla.
  3. Necesitas of sal.
  4. Es of Para el involtini.
  5. Prepárate of pollo completo deshuesado.
  6. Prepárate of jamón.
  7. Necesitas of queso amarillo.
  8. Necesitas of tocineta.
  9. Necesitas of sal.
  10. Necesitas of pimienta.
  11. Prepárate of Para el chutney de mango.
  12. Es of mangos maduros medianos (yo utilice bocados).
  13. Necesitas of ají dulce.
  14. Prepárate of pimentón.
  15. Es of cebolla pequena.
  16. Prepárate of ají picante.
  17. Prepárate of vinagre.
  18. Es of azúcar.
  19. Prepárate of de fondo de verduras (agua).

Involtini de pollo relleno con jamón y queso albardado con tocineta y puré liso con salsa chutney de mango paso a paso

  1. Para el puré: hervimos el agua colocamos la sal y pocamos la papa pequeña para que se cocine rápido. Con la ayuda de una cucharilla y un colador trituramos bien la papa para que no queden grumos y quede lo que se llama un puré liso, le colocamos la mantequilla y le damos un golpe de calor mientras lo movemos..
  2. Colocamos nuestro pollo en un tabla, lo marinamos con sal y pimienta. Colocamos las laminas de jamón y queso por todo el pollo y enrrollamos. Colocamos las tiras de tocineta montadas una al lado de otra, recuerda que ellas se encojen un poco (no importa que no le de la vuelta completa), lo albardamos (lo amarramos) con pavilo y lo llevamos al horno por aproximadamente 40 min..
  3. Una vez que este listo lo sacamos con cuidado destejemos el pavilo y lo cortamos en rodajas..
  4. Para la salsa chutney de mango: picamos todos los aliños muy pequeño incluyendo el mango, en un sartén sofreímos con aceite todos los aliños, desde el más duro al más blanco sin dejar que se queme. Colocamos un mango y también sofreímos, colocamos el azúcar y el vinagre con el fondo o agua por un 1 min..
  5. Lo procesamos en la licuadora y lo devolvemos al sartén, agregar el otro mango que quedo bien picadito pequeñito de modo que se sientan los tropesones. Dejamos que hierva hasta que tome contextura espesa. Lo probamos, su sabor tiene que ser fuerte es un agridulce con un poco de picante pero al ser ingerido con el involtini no se sentirá fuerte… estamos listos para servir buen provecho!!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *