Receta más fácil: Delicioso Rollos de pollo rellenos y envuelto con tocineta

Posted on

Rollos de pollo rellenos y envuelto con tocineta.

Puedes tener Rollos de pollo rellenos y envuelto con tocineta utilizando 15 fácil ingredientes y 6 fácil pasos. Aquí es cómo usted cocinar esto.

Ingredientes de Rollos de pollo rellenos y envuelto con tocineta

  1. Es of Pechuga entera relajada.
  2. Prepárate of tocineta.
  3. Prepárate of queso.
  4. Prepárate of jamón.
  5. Es of crema de leche mediana.
  6. Prepárate of cebolla blanca.
  7. Prepárate of Sazonador de gallina.
  8. Necesitas of Tomillo.
  9. Es of Sal.
  10. Es of Pimienta.
  11. Es of Mostaza (para sazonar el pollo y dos cucharas para la salsa).
  12. Necesitas of Salsa negra.
  13. Necesitas of Cilantro picado.
  14. Prepárate of Ajo.
  15. Es of Limón.

Rollos de pollo rellenos y envuelto con tocineta instrucciones

  1. La pechuga procurar que este relajada puede que en la carnicería se la relajen pero no tan delgada para que no se desarme, y una vez cortamos la pechuga en pedazos grandes, les recomiendo marinar el pollo y dejarlo preparado desde el día anterior o por unas horas para que coja sabor su preparación consiste en lavar el pollo con: los limones en caso de que no tengas con un poquito de vinagre blanco, mostaza al gusto, 4 cucharas de salsa negra, ajo picado o en polvo, sal al gusto, y tomillo..
  2. Y la estiramos sobre papel aluminio o papel film y con una piedra, un pica hielo o algo que ejerza fuerza se machuca o aplana el pollo cuando el pollo este totalmente plano se cogen dos láminas de tocineta y se colocapor debajo del pollo en forma horizontal.
  3. Es decir, primero van las dos láminas de tocineta y luego el pollo previamente aplanado arriba luego arriba del pollo se le añaden una o dos cucharas de nuestra salsa.
  4. Después arriba de la salsa una o dos láminas de jamón y una lámina de queso puede ser el de tu preferencia o láminas de queso, luego vamos con el mismo papel fim/aluminio vamos a envolver nuestro rollo de pollo de un extremo al otro con mucho cuidado y una vez hagan esto pueden cerrar las puntas con unos palillos el horno se precalienta a 180 grados y dura aproximadamente 45 minutos en poner bien dorado y crocante.
  5. Para la salsa: el sobre de crema de leche los vertemos en una sartén a fuego bajo le vamos agregando sal al gusto, ajo picado, cilantro finamente picado y muy poco porque el cilantro si le echan mucho suele amargar las cosas o es muy fuerte, tomillo y dos cucharas de mostaza.
  6. Luego tenemos unos rollos de pollo maravillosos y llenos de mucho sabor yo los acompañe con puré de papas y una ensaladita de frutas espero que lo disfruten y le pongan sus toquesitos personales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *