Receta fácil: Perfecto Pollo relleno de membrillo, manzana y cebolla🎄

Posted on

Pollo relleno de membrillo, manzana y cebolla🎄.

Puedes cocinar Pollo relleno de membrillo, manzana y cebolla🎄 utilizando 17 fácil ingredientes y 6 simple pasos. Siga estos sencillos pasos para lograr eso.

Ingredientes de Pollo relleno de membrillo, manzana y cebolla🎄

  1. Es of pollo deshuesado para rellenar.
  2. Prepárate of Sal y pimienta.
  3. Es of granada.
  4. Necesitas of mandarina.
  5. Es of Patatitas de guarnición.
  6. Prepárate of Chalotas.
  7. Prepárate of Para el relleno.
  8. Prepárate of membrillo.
  9. Es of manzana golden.
  10. Es of cebollas moradas.
  11. Es of higaditos de pollo.
  12. Prepárate of champiñón portobello.
  13. Es of nueces.
  14. Es of tomillo seco.
  15. Es of salsa soja.
  16. Necesitas of vino blanco.
  17. Es of carne picada de pollo o mixta.

Pollo relleno de membrillo, manzana y cebolla🎄 instrucciones

  1. Comenzamos con el relleno. Primero pelamos las cebollas, las cortamos bien finito y las ponemos en una olla con un poquito de aceite. Después añadimos el membrillo a trocitos, salpimentamos y dejamos a fuego medio que se poche bien..
  2. Añadimos la manzana y después los champiñones a trocitos, el tomillo y el vino y dejamos a fuego bajito unos 10 min que se haga todo bien y se quede la fruta blandita.
  3. Por último añadimos la carne y los higaditos a trozos y dejamos que se cocinen bien. Echamos la soja y dejamos unos 10 min más a fuego medio. Una vez listo el relleno sacamos a un bol para que se enfríe y le echamos las nueces. Mezclamos bien para distribuirlas por todo el relleno..
  4. Vamos rellenando el pollo con mucho cuidado de no romper la piel. Una vez introducido todo el relleno lo cerramos y atamos con cuerda. Si fuera necesario clavamos unos palillos para asegurarnos que no se sale el relleno durante la cocción. Lo ponemos en una fuente de horno, alrededor las patatitas y las chalotas a la mitad.
  5. Tapamos la bandeja del pollo con papel de aluminio y metemos al horno precalentado a 220°C durante una hora. Yo además en la bandeja de abajo he puesto un recipiente con agua para mantener la humedad y que el pollo quede muy jugoso..
  6. Pasada la primera hora, le quitamos el aluminio, le ponemos unas rodajitas de mandarina, regamos con el jugo que ha ido soltando y dejamos otra hora más a 180°C. Cuando veamos la piel doradita, sacamos y dejamos reposar un poco antes de cortar, si está muy caliente se desmoronará todo el relleno. Cortamos a rodajitas, salseamos, acompañamos de la guarnición y a disfrutar!!🤩.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *