Manera simple de Hacer Perfecto Pollo asado con puerro y patatas al horno

Posted on

Pollo asado con puerro y patatas al horno. Cómo cocinar un pollo asado entero al horno de manera perfecta. Receta deliciosa, económica, fácil y muy sabrosa. Paso a paso, fotos, trucos y consejos.

Salpimentamos y echamos sobre ellas un pequeño chorrito de aceite de oliva. Ppollo asado a la cerveza en el horno. Está muy crujiente y ademas, lo acompañaremos de unas ricas patatas asadas. Puedes tener Pollo asado con puerro y patatas al horno utilizando 9 simple ingredientes y 4 simple pasos. Siga estos sencillos pasos para cocinar eso.

Ingredientes de Pollo asado con puerro y patatas al horno

  1. Necesitas 1 cuarto of muslo de pollo.
  2. Necesitas 1 of patata.
  3. Es 1/2 of puerro.
  4. Prepárate 1/2 of cebolla.
  5. Necesitas 1/2 vaso of vino.
  6. Necesitas 1 vaso of agua.
  7. Necesitas of Sal.
  8. Es of Pimienta.
  9. Necesitas of Aceite de oliva.

Es un plato con un sabor increíble y muy. En esta video receta vas a aprender cómo hacer pollo asado ( entero ) casero con patatas al horno de forma fácil y sencilla. En el video vienen detallados los ingredientes, cantidades así como grados de temperatura y tiempo de asado. Es una de las recetas de cocina más baratas y sencillas de.

Pollo asado con puerro y patatas al horno paso a paso

  1. Metemos el pollo en el horno en una fuente a 180°C durante 30 minutos. Mientras tanto vamos troceando la cebolla, el puerro y partimos las patatas..
  2. A los 30 minutos, sacamos el pollo del horno y le quitamos la grasa que ha soltado..
  3. Le añadimos el puerro, la cebolla y las patatas, el vino, el agua, la sal, la pimienta y un chorrito de aceite. Lo volvemos a meter en el horno durante 30-45 minutos..
  4. Sacamos el pollo del horno y lo servimos. Que aproveche!.

Resultado de búsqueda de pollo asado al horno con patatas. pollo asado con patata. cena de nochebuena. En este caso acompañamos el pollo al horno con unas patatas que hornearemos también, con lo que haremos al mismo tiempo tanto Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas de un centímetro o centímetro y medio más o menos. En la bandeja en la que. Sí, el pollo asado al horno para mi engloba todo eso. Algo que en teoría no tiene apenas valor en el mercado, algo barato como es el pollo y a la vez tan Como veis es una receta de pollo asado con patatas y verduras (zanahorias, calabacín, etc.)muy sencilla, sólo tenéis que seguir paso a paso la.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *