Receta más fácil: Apetitoso Pollo relleno de boletus, pavo y manzana

Posted on

Pollo relleno de boletus, pavo y manzana.

Puedes tener Pollo relleno de boletus, pavo y manzana utilizando 13 fácil ingredientes y 8 fácil pasos. Aquí es cómo usted lograr esta comida sabrosa.

Ingredientes de Pollo relleno de boletus, pavo y manzana

  1. Necesitas of pollo deshuesado.
  2. Necesitas of pechuga de pavo.
  3. Es of boletus.
  4. Es of manzanas.
  5. Prepárate of cebolla.
  6. Es of ajo.
  7. Es of Aceite de oliva virgen extra.
  8. Es of puerro.
  9. Es of Vino blanco.
  10. Es of naranja.
  11. Prepárate of bacon.
  12. Prepárate of Pedro Ximenez.
  13. Necesitas of Sal.

Pollo relleno de boletus, pavo y manzana instrucciones

  1. Picamos la cebolla y el puerro muy picadito lo sofreímos, machacamos los dientes de ajo y los añadimos. Cuando se empiecen a dorar añadimos el pavo cortado en trocitos pequeños, salpimentamos..
  2. Después agregamos los boletus limpios y cortados, pelamos la manzana y la cortamos también la añadimos, lo juntamos todo, ponemos un chorro de vino blanco y dejaremos que se evapore, probamos de sal y dejamos cocinar durante 5 minutos..
  3. El pollo si no lo sabemos deshuesar nos lo puede hacer el carnicero o pollero, salpimentamos el pollo y comenzamos a rellenarlo, cuando esté relleno atamos las patas con una cuerda de cocina..
  4. Después cosemos la piel con una aguja curva, envolvemos el pollo con el bacon. Preparamos la bandeja de horno haciendo una base con unas lonchas de manzana y la naranja en rodajas finas..
  5. Colocamos el pollo sobre ello y ponemos en la base un vaso de vino Pedro Ximenez, lo metemos al horno ya precalentado a 180º y lo cocinamos durante 40 minutos por la parte de atras, es conveniente taparlo con papel de aluminio para que no se queme.
  6. Después lo damos la vuelta agregamos un vaso de agua y lo dejamos cocinar otros 45 minutos, cuando falten 5 minutos retiramos el papel de aluminio y dejamos que se dore..
  7. Retiramos la salsa de la fuente y la manzana de la base, lo pasamos por la batidora y lo ponemos en la sartén para que reduzca, probamos de sal..
  8. Dejamos enfriar el pollo para poder cortar sin que se desprenda el relleno, para servir lo volvemos a calentar, y ponemos la salsa aparte..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *