Receta más fácil: Delicioso Pollo al horno

Posted on

Pollo al horno. Pollo asado al horno receta facil. Me encanta esta receta de pollo al horno con patatas y cebolla. Al igual que todas las recetas de pollo que preparamos en Cocina Casera y Fácil.

En la mayoría de sus presentaciones, el pollo al horno se prepara muy fácilmente y en corto tiempo. ¡Tenemos las mejores recetas de pollo al horno para ti! Con nuestras recetas de pollo al horno descubrirás diferentes opciones para disfrutar de este ingrediente sin complicaciones. Hoy toca pollo al horno para comer, una de esas comidas que gusta a toda la familia. Puedes cocinar Pollo al horno utilizando 12 fácil ingredientes y 4 simple pasos. Aprenda cómo cocinar comida apetitosa.

Ingredientes de Pollo al horno

  1. Prepárate 4 of jamoncitos de pollo.
  2. Prepárate 1 of patata.
  3. Necesitas 1 of cebolla pequeña.
  4. Necesitas 1 vaso of vino blanco.
  5. Necesitas 2 vasos of agua.
  6. Necesitas of Pimentón dulce.
  7. Es 1 of guindilla.
  8. Necesitas of Tomillo.
  9. Necesitas of Orégano.
  10. Es of Pimienta negra.
  11. Prepárate of Sal.
  12. Necesitas of Aceite de oliva virgen extra.

Con todos estos trucos y nuestra receta para hacer el mejor pollo al horno del mundo, seguro que os. This Roasted Chicken (Pollo al Horno) is a delicious, flavorful entree for family dinners! Cómo hacer un pollo asado o al horno. Esta es una de las recetas de pollo más sencillas, y además una de las más sabrosas y económicas.

Pollo al horno paso a paso

  1. En una fuente apta para horno ponemos la patata cortada en rodajas mediana/fina, ponemos también la cebolla cortada en juliana..
  2. A continuación ponemos los jamoncitos de pollo bien lavados encima y le echamos el vino blanco y los dos vasos de agua..
  3. Cuando le hayamos echado el vino y el agua le ponemos el pimentón dulce, el tomillo, el orégano, la sal, un poco de aceite y la guindilla..
  4. Y por último con el horno precalentado, metemos la fuente a 180°C con calor arriba y abajo durante 1 hora y cuando pase esa hora le damos la vuelta a los jamoncitos y lo dejamos media hora más. Y listo..

Uno de esos platos que podríamos decir que forman parte. Resultado de búsqueda de pollo al horno. Me encanta el pollo así que trato de hacerlo de diferentes maneras. El pollo al horno es un platillo muy popular de la gastronomía peruana y que muchas personas suelen acompañar con papa, puré o ensalada rusa en algunos casos (depende de cada persona). Una de las formas más saludables de cocinar pollo es al horno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *