Receta fácil: Apetitoso Pollo relleno con castañas, manzana y arándanos al ron

Posted on

Pollo relleno con castañas, manzana y arándanos al ron. Pedí al pollero un pollo campero deshuesado. Hice un caldo con la carcasa y para el pollo hice un relleno con arroz integral, frutas, castañas y ron. Si no quieres usar alcohol puedes sustituir ron por zumo de manzana.

Pollo relleno para Navidad, el plato estrella de las fiestas de este año. Una receta fácil que acompañaremos con un puré de castañas y unos pastelitos de. La receta de hoy es la de un pollo relleno de manzana, cebolla, nueces y pasas. Este Apetitoso Pollo relleno con castañas, manzana y arándanos al ron utilizando 15 fácil ingredientes y 19 fácil pasos. Esta es la guía de cómo cocinar comida deliciosa.

Ingredientes de Pollo relleno con castañas, manzana y arándanos al ron

  1. Es of pollo deshuesado.
  2. Es of arándanos.
  3. Necesitas of castañas.
  4. Necesitas of manzana.
  5. Es of caldo de pollo.
  6. Prepárate of arroz integral.
  7. Prepárate of laurel.
  8. Prepárate of ron.
  9. Es of chalotas.
  10. Prepárate of ajo.
  11. Necesitas of apio.
  12. Es of Hierbas frescas (salvia, perejil y tomillo).
  13. Prepárate of aceite de oliva.
  14. Prepárate of sal y pimienta.
  15. Prepárate of mantequilla.

Es un rellenos bastante clásico que seguramente nos gusta a todos La combinación de ingredientes dulces como la manzana y las pasas junto con elementos más ácidos como la cebolla hará resaltar la carne de pollo. Hoy unas manzanas al horno con arándanos secos y aromatizadas con ron. Las manzanas, fresas y melocotones son frutas muy populares en Introduce un cucharada de esta mezcla en el interior de cada manzana. Espolvorea el resto del azúcar que hemos reservado sobre las manzanas y hornear.

Pollo relleno con castañas, manzana y arándanos al ron instrucciones

  1. Reunir los ingredientes. Poner los arándanos en un bol con el ron y lavar el arroz..
  2. Con un cuchillo afilado cortar una cruz en las castañas.
  3. Cocer el arroz según las instrucciones del paquete en un cazo con una hoja de laurel y un chorrito de aceite. En otro cazo cocer las castañas a fuego moderado durante 25 minutos.
  4. Poner la mantquilla en una cacerola o sartén grande al fuego moderado. Echar una pizca generosa de sal y un par de giros del molinillo de pimienta negra.
  5. Echar las chalotas y ajos troceados. Saltear durante unos minutos al fuego moderado y luego añadir el apio, removee y dejar 5 minutos a fuego lento. con tres cosas al fuego, es el momento perfecto para servirte una copita de vino blanco ☺.
  6. Añadir los arándanos y el ron a la cacerola.
  7. Agregar las hierbas y remover. Dejar 5 minutos a fuego moderado.
  8. Usar estos 5 minutos para sacar las castañas y pelarlas.
  9. Trocear las castañas peladas.
  10. Añadir la taza de caldo y la.manzana troceada en trocitos muy pequeños. Dejar a fuego moderado durante 15 minutos.
  11. una vez blandos los trozos de manzana, echar las castañas peladas y troceadas, remover muy bien, dejar a fuego lento con la tapa puesta..
  12. El arroz ya debe estar listo. escurrir y agregar a la cacerola. Mezclar todo muy bien, probar niveles de sal y pimienta y ajustar al gusto..
  13. Poner el pollo encima de la rejilla del horno y esta encima de la bandeja..
  14. Proceder a rellenarlo con una cuchara larga.
  15. Echar un par de pizcas generosas de sal.
  16. Introducir al horno durante 40 minutos a 200° calor arriba y abajo.
  17. A los 40 minutos cambiat a 180° y solo a calor abajo.
  18. Sacar y dejar reposar media hora.
  19. Cortar en lonchas. Buenisimo!!.

Este pollo relleno es un plato original y sabroso con el que vas a dejar impresionados a todos tus invitados en cualquier velada o reunión familiar. No he podido resistir la tentación de prepararte para estas fiestas un estupendo pollo relleno de castañas y manzanas al cava, una receta anticrisis ya. Decore el relleno con rodajas de manzana y castañas. Tambien le puede agregar pasas o arándanos a este relleno. ¿Cocinaste esta receta? Imprimir receta de: Relleno para Pavo con Manzana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *