Receta: Sabroso Pollo relleno Navidad

Posted on

Pollo relleno Navidad. Hola chicos y chicas de youtube ,aqui les comparto esta rica receta de como preparar pollo relleno para las fiestas de navidad,facil de preparar. Aprende a preparar Pollo relleno de Navidad con esta rica y fácil receta. El pollo es uno de los productos estrella del día de Navidad, y es que podemos prepararlo de múltiples formas y.

Cómo preparar un pollo relleno, arrollado de pollo, matambre de pollo. En Uruguay encontraremos las pamplonas de pollo, en España triunfan en Navidad, la pularda de convento, el gallo de Mos o el. Pollo relleno para Navidad – Jugoso pollo relleno de carne picada, huevo, jamón, pasas y queso, aderezado con un sabroso majado. Puedes tener Pollo relleno Navidad utilizando 19 fácil ingredientes y 8 fácil pasos. Siga estos sencillos pasos para cocinar comida deliciosa.

Ingredientes de Pollo relleno Navidad

  1. Prepárate of Para el relleno.
  2. Prepárate of salchichas blancas.
  3. Necesitas of manzana.
  4. Necesitas of pasas.
  5. Prepárate of piñones.
  6. Prepárate of jamón a taquitos pequeños.
  7. Necesitas of vino tinto.
  8. Necesitas of Sal.
  9. Prepárate of Pimienta negra molida.
  10. Prepárate of hierbas provenzales.
  11. Prepárate of Para el pollo relleno.
  12. Prepárate of pollo (sobre 5 kilos).
  13. Es of limón (para frotar el pollo y para cerrarlo).
  14. Necesitas of calabaza (para poner en la fuente y que se ase).
  15. Necesitas of repartir en la fuente.
  16. Prepárate of caldo de pollo.
  17. Necesitas of Sal.
  18. Prepárate of mantequilla (para frotar el pollo).
  19. Es of Pimienta negra.

Esta receta de pollo relleno es una buena alternativa para pasar un rato en familia cocinando y disfrutando en Navidad o en cualquier otra reunión familiar. Este pollo relleno es un plato fantástico, muy fácil y cómodo de hacer, que se puede tener hecho con antelación. Pollo de Navidad relleno de primera deshuesado al detalle y relleno con la mejor carne de ave, además de, jamón serrano, orejones, ciruelas, piñones y trufa, todo ello bañado en Pedro Ximénez. Revuelve todo y rellena el pollo con estos ingredientes.

Pollo relleno Navidad instrucciones

  1. Puse el horno a calentar mientras preparaba el relleno – a 180ºC. El relleno lo puse en un plato preparando las salchichas cortadas, los tacos de jamón, manzana a taquitos, pasas, vino, sal, pimienta y hierbas. Todo cortadito..
  2. Con las manos mezclar todo el relleno y dejar un poco reservado mientras preparamos el pollo..
  3. Lavar el pollo, si tiene pelos, quemarlos. Frotarlo entero con limón y con mantequilla. (entre las alitas y los muslos dejo un pegote de mantequilla y se queda muy muy crujiente) Añadir sal y empezar a rellenar..
  4. Se aprieta bien el relleno para que luego al cortar el pollo no se desmonte todo. Y se pone medio limón en el culo para que no se salga. Si tenéis podéis coserlo; el limón es más fácil..
  5. En la fuente del horno ponéis calabaza a trocitos para que se ase y manzana igual para que se ase con el gusto del caldo de pollo..
  6. Añadir el caldo de pollo (sino tenéis podéis hacerlo con avecrem) y al horno a 200ºC una hora por un lado y otra hora por el otro lado. Si vuestro horno va muy fuerte… a 180ºC..
  7. Sacar del horno, cortar e ir haciendo platos..
  8. Uno de los platos con salsa, relleno y calbaza.

Sella el pollo atravesando la cavidad con unos palillos y cosiéndola con hilo de cocina. En casa tenemos por costumbre comer pollo relleno el día de Navidad. Pero un pollo criado en nuestro corral. Vamos, que es como de la familia y que casi da pena sacrificarlo. Cada vez falta menos para la Navidad ¿cierto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *