Receta rápida y fácil: Apetitoso Pollo relleno con frutos secos y orejones

Posted on

Pollo relleno con frutos secos y orejones. Aunque los relleno pueden ser de diferentes formas, vamos a realizar uno riquísimo; pollo relleno con frutos secos. Pero veamos qué ingredientes necesitamos Lo primero es escaldar en agua hirviendo los orejones y las ciruelas de la guarnición durante un minuto. Elaboración de la receta de pollo con frutos secos.

Empezamos este exquisito pollo relleno preparando los frutos secos. Dejamos en remojo con vino dulce las ciruelas y los orejones, si es posible la noche anterior, si no disponemos de tiempo, con una hora puede ser suficiente. En un cuenco empezamos mezclando la carne de cerdo picada con las. Puedes cocinar Pollo relleno con frutos secos y orejones utilizando 11 fácil ingredientes y 8 simple pasos. Esta es la guía de cómo lograr comida apetitosa.

Ingredientes de Pollo relleno con frutos secos y orejones

  1. Prepárate of pollo.
  2. Prepárate of Para el Relleno.
  3. Prepárate of nueces.
  4. Es of almendras.
  5. Es of orejones.
  6. Necesitas of cebolletas.
  7. Prepárate of apio.
  8. Es of sal y pimienta.
  9. Prepárate of vino blanco.
  10. Necesitas of lima.
  11. Es of estragón.

Pollo relleno con frutos secos, paso a paso. Gracias a la estupenda explicación en vídeo de esta receta que hace la autora del blog CÓMO SE Pollo al horno con pasas y orejones. Hoy quiero compartir con vosotros, esta receta que me ha sorprendido gratamente. Cómo hacer un pavo relleno con orejones y piñones en costra de hojaldre al estilo Wellington.

Pollo relleno con frutos secos y orejones paso a paso

  1. Se lavan y se cortan a juliana el apio y las cebolletas y se sofríen en un poco de aceite.
  2. Se reúnen los frutos secos y los orejones..
  3. Se pican los frutos secos y los orejones.
  4. Se agregan los frutos secos y orejones a la sartén y el vaso de vino. Se deja a fuego lento durante 10 minutos, removiendo de vez en cuando..
  5. A los 10 minutos se saca la mezcla de la sartén y se remueve todo con la cucharadita de estragón y el zumo de la lima (o limón).
  6. Se rellena el pollo.
  7. Además de rellenar el hueco del pollo, también despegamos con los dedos la piel de las pechugas e introducimos el relleno entre la piel y la carne.
  8. Se introduce al horno previamente pre-calentado a 200º. Se asa a esta temperatura durante 15 minutos y luego se baja al 150º y se asa durante una hora, dependiendo del tamaño del pollo. Se sirve en una fuente el pollo y el relleno de frutos secos..

El relleno se puede enriquecer con más frutos secos. Los frutos secos que he empleado vienen ya mezclados, pero puedes preparar tu propia mezcla con ciruelas pasas, uvas pasas, orejones, piñones, castañas o el fruto seco que más te guste. Rellenar las pechugas de pollo con esta mezcla. Hacer un "salchichón" con las pechugas y bridarlas (atarlas) para que no se salga el relleno. Receta de Pollo con frutos secos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *